Registrar Hoja de Vida - Bolsa de Empleo CONQUITO

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Registrar Hoja de Vida - Bolsa de Empleo CONQUITO




    La Agencia de Promoción Económica CONQUITO, pone a disposición de la ciudadanía un formulario en línea para que aquellas personas en búsqueda de trabajo puedan subir su hoja de vida, y acceder a las ofertas laborales , para diferentes áreas y en distintas empresas del Distrito.

    El sistema de colocación gratuito funciona mediante una red de empresas que conecta la oferta y la demanda laboral en el Distrito; esta es una alternativa de vinculación laboral eficaz, el servicio está a disposición de empresas y organizaciones públicas o privadas, quienes encuentran apoyo para seleccionar personal acorde al perfil de sus vacantes a través de un sistema de pre-selección.

    La Agencia de Promoción Económica tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico local sostenible, en el marco de las política públicas; promoviendo la generación de riqueza, empleo, innovación e infraestructura adecuada para la operación y fortalecimiento del ecosistema empresarial; a través de la concertación público/privado.


    Para mayor información al teléfono 398-9000, extensiónes1019 /3113.

    Subir hoja de vida

    Para acceder a las ofertas de trabajo deberá:
    1. Registrarse gratuitamente en CONQUITO
    2. Llene correctamente el formulario de inscripción, con todos los datos solicitados por el sistema
    3. Valide su registro y acceda a su cuenta
    4. Finalmente podrá cargar su información como aspirante



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de registro en CONQUITO en una ventana nueva
    Información proporcionada por Municipio de Quito

    Fuente: Bolsa de empleo CONQUITO, El Comercio

    #2
    ¿Deseas opinar sobre la bolsa de empleo CONQUITO?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      hola quiero que ayuden a coseguir trabajo por fa

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si gracias

      #4
      Buenas tardes por favor necesito trabajo

      Comentar


        #5
        necesito trabajar urgente de limpieza o de lo q sea

        Comentar


          #6
          Me comunica que mi numero de cedula ya existe

          Comentar


            #7
            Buenas tardes,
            Estoy interesada en inscribirme para las exposiciones que da en el Municipio, hoy estuve en el Centro de Exposiciones en el Eugenio Espejo, serian tan amables de dar mas información, que debo hacer para ir a esas ferias, nosotros hacemos todos los productos artesanales, jabón liquido de manos, detergente liquido de ropa, suavizante, desinfectante, crema de manos, shampoo de cabello, acondicionador, polwax( cera liquida) aceite de muebles, limpia vidrios, shampoo de autos, silicona, brillo de llantas, ambiental, desengrasante, vanish para ropa de color, vanish para ropa blanca, crema antiedad, crema de peinar, espuma de yacuzi,Lavavajilla Todos , nuestros productos son biodegradables, quisiera asistir algunos cursos que digtan ustedes,
            Quedo a la espera de su pronta respuesta ,

            Comentar


              #8
              buenas tardes necesito trabajar me llamo Maria Quishpe soy una persona honrada y con buenos principios necesito trabajar para limpieza 0989893241

              Comentar


                #9
                muy buenas noches,, espero me ayuden a encontrar un trabajo. Me dedico a los acabados de pintura arquitectónica
                llene mis datos personales y espero me ayuden gracias

                Comentar


                  #10
                  Hola busco travajo en las obras del metro de Quito mi tlf 0909771668.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X