Prohibición de Salida del País (Ecuador) - Consulta Impedimento de Salida

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Si eres extranjero como consultas con el pasaporte? En mi caso España tiene letras y no permite ponerlas

    Comentar


      #12
      porque tengo impedimento para salir del pais

      Comentar


        #13
        Como se xq no puedo salir del país

        Comentar


          #14
          Soy portador de la C.C. 1300787726 y aparece que tengo prohibcion de salir del pais. Quisiera saber quien ordenó tal medida para poder remediar la situacion. Gracias.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            un credito

          #15
          Hola soy eber tengo un juicio de lienzos quiero saber si tengo orden de salir del pais

          Comentar


            #16
            mi esposo esta en garantía por q su tio viajo y el tenia algun uicio por alimentos, este señor ya esta en el pais pero mi esposo ahora no puede salir del pais por esta razon

            Comentar


              #17
              mi esposo esta en garantía por q su tio viajo y el tenia algun uicio por alimentos, este señor ya esta en el pais pero mi esposo ahora no puede salir del pais por esta razon, podrian ayudarme indicandome que es lo que debe hacer

              Comentar


                #18
                Quieró sacar el pasaporte pero tengo problema por alimento quiero saber si cuando boi a sacar el pasaporte me pueden cojer preso o no

                Comentar


                  #19
                  nose xq permiten q una pagina idiota interrumpa la consulta con porquerias d rrobos x medio d mensaje uno no esta jugando estoy buscando informacion inportante y simple no puedo obtener la informacion intento recibir mi informacion por todos los medios y no puedo mmmmmmmmmmmmmmmmm

                  Comentar


                    #20
                    buen dia mie esposo tuvo un inconveniente por prestar una factura pero ya el juicio termino se comprob q la obra stab hecha pero el impediment de salida del pais sigue y el no puede viajar al extranjero q podemos hacer.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X