Prohibición de Salida del País (Ecuador) - Consulta Impedimento de Salida

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Buenas tardes le saque al padre de mi hija prohibición del país quisiera saber si consta en la lusta

    Comentar


      #22
      Le saque prohibición del país al padre de mi hija por pensión alimenticia quisiera saber si consta en la lista

      Comentar


        #23
        Si hay como levantar el impidiento de salida del pais ...nesito sabr mi esposo y yo queremos viajar al extrajero... pero tiene impidimiento como se si se puede quitar...

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          solo con un abogado

        #24
        Mi inquietud es que el padre de mi hija fue deportado de españa a ecuador y desde el 2014 tiene prohibicion de salida del pais ya que no ha cancelado ni una sola pension alimienticia, resulta que a podido salir al Peru sin ninguna complicacion, donde debo ir para que procedan a cumplir con lo dispuesto por el juez

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Trabaja que con gusto tu tambien hiciste a tu hija ahora date el gusto de ser padre y madre para ella no mendigues amor ni comida. Lucha por tu hija tu sola. Adelante.

        #25
        Quisiera saber xq me sale documentos desconocido si el numero de cedula q escribo es correcto

        Comentar


          #26
          mi hija ya tiene familia tiene un hijo pero todabia tengo inpidimento de salida como hago para poder salir del pais

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            si su hija ya es mayor de edad y está casaa usted tiene que presentar la demanda de Extinción de Pensión Alimenticisa

          #27
          Quiero saber si puedo salir del pais?

          Comentar


            #28
            por que no puedo salir del pais. cual es el motivo gracias
            debe salir un sitio en migracion el motivo de no poder salir del pais

            Comentar


              #29
              Como puedo ver si tengo orden d arraigo

              Comentar


                #30
                buenos dias señores mipregunta es ase tiempo q ya arreglamos por las buenas el juisio haora ella reconocio la firma tamto la hija como lamama an te el juez ella ya vive en union libre con su pareja tienen un niño reconocimos las firmas y se iso todo legal pero aun asi ten go impedimento de salida ya llevo 7 meses q arreglamos este problema y asi no puedo salir del pais el juez la llamo alamama y luego alahija para q reconoscan las firmas y aun asi no ten go ninguna solucion q pasa señores por qsigo teniendo proivicion de salida el juez dijo 8dias demora en q pase el imforme i todavia sigo aqui cc 1900310614

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X