Aprobación de planos en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Aprobación de planos en Quito




    Entre las ventajas del nuevo sistema de aprobación de planos en la ciudad de Quito están:
    • Simplificación del proceso para entrega de certificados de conformidad
    • Integración con todos los aplicativos metropolitanos, catastro, tributario, financiero, registro de la propiedad, Bomberos, Administraciones Zonales, Registro Civil, y la Entidad Colaboradora como ente de apoyo en todo el proceso
    • Eliminación de garantías
    • Edificación realizada con normas técnicas adecuadas
    • Agilidad en el control de procesos constructivos

    Requisitos para la aprobación de planos en la ciudad de Quito
    • Documentos del propietario y arquitecto: cédula y la papeleta de votación. El profesional también debe mostrar esos documentos y el título de acreditación de la Senescyt
    • Copias de planos
    • Pago de último impuesto predial
    • Títulos de propiedad del predio
    • Las tarifas van desde los 40 hasta los 2.800 dólares, según el área de construcción
    • Para mayor información de los requisitos y turnos, comunicarse con el número 1800 456-789 opción 7

    ¿Dónde se realiza el trámite para aprobar los planos?

    Administraciones Zonales del Municipio de Quito:
    • La Delicia
    • Parque Bicentenario
    • Tumbaco
    • Los Chillos
    • Eloy Alfaro
    • Colegio de Arquitectos

    A futuro se podrá consultar del estado del trámite de revisión de planos por Internet.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Buenas tardes, quisiera saber como puedo consultar si los planos para construir un conjunto de una urbanización están aprobados o no por el municipio?? en Conocoto
      Gracias.

      Comentar


        #4
        para la aprobacio de planos es necesario entregar los planos de ingenierias

        Comentar


          #5
          en que tiempo entregan los planos aprobados

          Comentar


            #6
            Me pueden ayudar informando que se necesita para saber si un proyecto de una urbanizacion en carcelen bajo se encuentra aprobado y asi evitar alguna estafa.

            Comentar


              #7
              En la actualidad como puedo verificar si están aprobados mis planos de construcción, gracias

              Comentar


                #8
                Hola Buenas tardes mi pregunta,tengo mi casa en el giron de Chillogallo la construccion es de 200m2 la cual no tiene plano ninguno, la persona que la construyo no hizo certificar non fun Plano que debo hacer.
                Gracias

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X