Consultar Planilla de Luz CNEL Guayas, Sto Domingo, Manabí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Luz CNEL Guayas, Sto Domingo, Manabí



    Consulte por Internet la planillas de luz CNEL EP. Consultar valor a pagar de la planilla de luz CNEL EP.

    CNEL EP brinda facilidades a sus clientes para que consulten el valor a pagar por concepto de consumo de luz vía internet, mediante la plataforma institucional.

    Modo de Uso:
    1. Seleccione el modo de consulta (por nombre o por código único eléctrico nacional).
    2. A continuación introducir el código único eléctrico nacional (# de suministro), que debe constar siempre de 10 dígitos: código de distribuidora + (ceros) + el número de cuenta del abonado. Por ejemplo 0700087678 (siempre deben constar 10 dígitos).
    3. También se puede consultar introduciendo el nombre del propietario o abonado.
    4. Presione el botón "Consultar".
    5. El sistema le mostrará el valor a pagar, así como elhistorial de consumo eléctrico de los últimos meses.
    6. Imprima el duplicado de la factura y acérquese a cualquiera de las agencias, subagencias y Centros Autorizados de Recaudación de CNEL EP y cancele el valor correspondiente. Bancos: Guayaquil, Pacífico y en las cooperativas de Ahorro y Crédito, Western Union.
    7. Adicionalmente puede consultar el valor de su planilla de luz, llamando gratuitamente al 1800-263537

    Resolución de pantalla mínima recomendada 1024x768 o superior
    Abrir herramienta de consulta de facturas en una ventana nueva
    Información proporcionada por CNEL www.cnel.gob.ec
    La velocidad de carga del sistema de planillas CNEL, dependerá de su conexión a Internet.

    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su planilla CNEL EP; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en esta página web, es responsabilidad única y exclusiva de la Corporación Nacional de Electricidad, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas.
    • Agregar 03 al inicio para consultar planilla CNEL Bolívar
    • Agregar 07 para El Oro
    • Agregar 08 para Esmeraldas
    • Agregar 09 para Guayas
    • Agregar 10 para Los Ríos
    • Agregar 11 para Manabí
    • Agregar 12 para Milagro
    • Agregar 16 para Santa Elena
    • Agregar 17 para Santo Domingo
    • Agregar 20 para Sucumbios

    ¿Cuáles son los conceptos a cancelar en las planillas de la CNEL?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes

    Acerca de la CNEL

    La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP está conformada por 10 Unidades de Negocio: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Milagro, Guayas-Los Ríos, Los Ríos, EL Oro, Bolívar, Santo Domingo y Sucumbíos. CNEL EP ofrece el servicio de distribución eléctrica a un total de 1,25 millones de abonados, abarcando el 30% del mercado de clientes del país.

    La Corporación Nacional de Electricidad CNEL se constituyó en diciembre de 2008 con la fusión de las 10 empresas eléctricas, que históricamente mantenían los indicadores de gestión más bajos. Teniendo como tarea principal el revertir dichos indicadores en aras de mejorar la situación de las 10 empresas.

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de consulta de planillas CNEL?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Gracias por tenernos informados,una pregunta? antes salia el consumo de los kilovatios y ahora porque no?,gracias
      por favor deme una razon.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No me sale para guardar

    #3
    desde que me instalaron el medidor en mi casa siempre se ha pagado planillas altas y una vez que llegue a reclamar me descontaron como 30 dolares .he pedido que cambien ese medidor
    pero no lo hacen inclusive han llegado personal de la empresa y han verificado la falla pero no hacen nada por aceptar el pedido.con el descuento que me hicieron aceptaron que hubo error humano aun así no lo cambian.voy a seguir esperando .hoy día pague 60 en la planilla

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      saludos cordiales deseo saber porque el valor de 88.46 acaso tengo un edificio gracias mi papa saco unas cocina quiero saber si salio el detalle gracias
    Este tema por maestraintiraymi ha sido eliminado por maestraintiraymi

    lo que quiero saber es porque en mi calle no me han puesto las luminarias y tengoq

    #4
    quiero saber porque tengo que pagar por la luz de las luminarias que no hay en mi calle ubicada en la ciudadela del chofer via quevedo y esto ya es como 10 años que pago y antes mas bien tengo que pagar por la luz de la lampara que tengo afuera en la calle que es la unica que alumbra esa calle que fastidio ..........................................

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pusieron nuevo medidor en ciuadela LOS CACTUS y no se recibe la planilla de consumo mes a mes se ha cancelado ojala no vayan a cobrar desmesuradamente
      Moradora de los Cactus.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no se porque me sale tan cara la luz si ni siquiera paso en casa

    #5
    No funciona para Pichincha?

    Comentar


      #6
      Originalmente publicado por VHS Ver Mensaje
      No funciona para Pichincha?
      Para qué parte de Pichincha? si es Quito, puedes hacer tu consulta aquí

      Comentar


        #7
        necesito que porfavor me ayuden diciendome cual es el numero de cuenta del abonado que esta en la planilla que tengo que poner para ver cuanto tengo que pagar

        Comentar


          #8
          tengo un problema con el medidor de casa cuando lo instalaron no fu el q debido ser si no pusieron otro de otra persona ahora tengo q pagar una deuda acumulada xq no tomaban la lectura q era ya tengo con esto desde 2012 q ago

          Comentar


            #9
            Que pesimo el servicio de parte de esta empresa ni siquiera se puede imprimir un duplicado de factura.... por eso este pais no avanza para ningun lado, si no dan opciones eficaces busquen quien haga su trabajo bien hecho

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X