Consultar Planilla de Luz Loja - Valores a pagar EERSSA Loja

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No entiendo por que me sale de pagar tanto si ni consumo mucha luz como puedo acer para presentar una denuncia por que cada vez sube y sube no entiendo que estafadores

    Comentar


      Buenas tardes serian tan amables de ayudarme con el valor del basico de la luz gracias

      Comentar


        por favor por que no puedo cancela la planilla de luz en en el Banco de Guayaquil

        Comentar


          por favor si me pueden explicar porque en este mes de junio salieron las planillas en un valor casi 80 dolares de los siguientes medidores:513739-3354354-3354347 de cariamanga

          Comentar


            Vivo en Lago Agrio, si me puede ayudar con los puntos de pago para pagar las planillas de luz que no sea en Loja, sino en cualquier parte del país

            Comentar


              tambien pongan en los papeles que entregan cuando se paga cuantos kilovatios han consumido.........gracias




              Comentar


                necesito el comprobante pasado gracias

                Comentar


                  Gracias x su colaboracion

                  Comentar


                    por favor nesecito el historial de los tres ultimos meses por favor. gracias el numero de servicio es 1000424152































































                    Comentar


                      Su sistema no funciona para nada.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X