EERSSA Loja - Consulta de Planilla de Luz:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: EERSSA Loja - Consulta de Planilla de Luz

Consulte a continuación la planilla de luz de la EERSSA de Loja Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Plataforma de consulta de planillas EERSSA Loja.

Modo de uso:
    1. Introducir número de servicio o el número de cédula del abonado (propietario)
    2. Seleccionar método de consulta: facturas canceladas, no canceladas o todas
    3. Finalmente presionar el botón "Consultar"
    Información proporcionada por www.eerssa.com
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.

Acerca de la EERSSA de Loja

La historia de la generación de energía eléctrica en la ciudad de Loja se inicia en 1897, con la creación de la Sociedad Sur Eléctrica. En 1929, el Ilustre Municipio de Loja autorizó a Don Adolfo Valarezo, la conformación de una nueva empresa de generación, cuyas instalaciones se encontraban en la parte norte de la ciudad de Loja en la cuenca del Río Zamora, a la altura del actual Centro de Rehabilitación Social. El 10 de mayo de 1950, se constituye la Empresa Eléctrica Zamora S.A., conformada por el I. Municipio de Loja (60% del capital social) y la Corporación de Fomento (40% del capital social). Esta empresa se convertiría a partir del 19 de marzo de 1973 en la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), que actualmente brinda su servicio en las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y Morona.

¿Cuáles son los conceptos a cancelar en las planillas de la EERSSA de Loja?

Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de consulta de planillas de luz Loja.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por favor envien las facturas electronicas al correo que uds. mismos solicitan hasta el momento no me envian la factura del mes de junio 2016 que se cancela en julio.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mucho cobran

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se obtiene las planillas de consumo porque no hay conexión. Favor reparen para poder pagar puntualmente.

Hola necesito registrar mis datos y obtener por este medio el valor de la planilla a cancelar gracias por ayudarme

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ajila Luzon Maria Balvina

hola nesecito me ayuden con la informacion de porque en el mes de AGOSTO EL CONSUMO DE ENERGIA ES 16 KILOWATIOS Y EL VALOR A PAGAR ES 12,43 EL MEDIDOR ES 143057
    MI NUMERO DE CEDULA ES 1101662078 AYUDEME POR FAVOR

Comentar

que sean mas rapido las consultas

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si xfa

Por favor señores de EERSSA si me pueden indicar si la planilla de consumo puedo cancelar en otra parte del pais que no sea Loja y en que bancos o banco del barrio,,gracias

Comentar

Quiero la factura del mes de septiembre para ver los valores de los kilovatios consumidos

Comentar

POR FAVOR EL VALOR DE LA RECONECCION , SI ME PUEDEN INFORMAR PARA ENVIAR A CANCELAR

Comentar

A que se debe que no asoman mis planillas de consumo , pese a poner mi numero de cedula

Comentar

Buen día necesito un historial del pago de planillas de los cuatro ultimos mesescamcelados de consumo de energía eléctrica del # de servicio 3168804. Gracias

Comentar

No se que pasa con el medidor de mi departamento que pese a no consumir mucha luz pq, vivmos 2 personas yo salgo a las 7 am y llego a las 19hoo y mi hija estudia nunca plancho en la noche una sola ves a la semana los uniformes, pero las planillas me salen solo de 18 dolares en adelante, he solicitado que me revisen el medidor pero no se si lo haran pq todo el dia no pasa nadie en casa, ese disco creo que se mueve hasta con el viento.

Comentar

se puede solo pagar un mes atrasado y el otro mes unos cinco dias despues gracias

Comentar

ojala contesten se ve que nadie lo hicieron como quisiera tener ese trabajo

Comentar

porque tengo un mensaje en el que se me dice que estoy adeudando dos meses, si el ultimo pago lo realice el 01 de abril,que corresponde al mes de febrero por favor cual me podria aclarar que mes estoy adeudando como el mensaje me lo dice de dos meses y esta para corte gracias

Comentar

Sres.de la eerssa tienen que ser mas ajiles con el teléfono o es que tienen tantos reclamos que no se avanzan a contestar necesito alguien que me ayude con una cuadrilla que revise porque ña hay luz de los tres medidores que hay en casa solo uno tiene energía a ver si contestan es mensaje #383059 ese es el código y uds tienen la dirección.

Comentar

no se puede saber el gasto de la ultimo mes de consumo, por que el sistema no responde con ninguna opcion

Comentar

la verdad como consumidores estamos decepcionados por el alza de la tarifa de la luz

Comentar

Exelente
                              Puedo saber desde mi casa

Comentar

me exageran mucho el consumo de luz...

Comentar

hola necesito saber el ppor que no me sale el valor a pagar de la factura
                                  por favor quiero saber para poder pagar

Comentar

buenAS NOCHES DESEO CONSULTAR MIS PLANILLAS PENDIENTES PERO NO SE DONDE TENGO QUE ANOTAR MI NUMEO DE MEDIDOR

Comentar

el servicio es pesimo no hay como consultar

Comentar

estaba consultando antes habia la opcion canceladas, no canceladas y todas, voy a buscar y solo sale no cancelada dificultando la consulta cuando quiero ver todas las planillas.

Comentar

Porque no puedo ni visualizar y mucho menos imprimir las facturas

Comentar

Quiero saber las planillas canceladas de meses anteriores, y no existe la opciòn. PÉSIMO ESTE SERVICIO

Comentar

valor total pagarse por el servicio de energía de:1900232420
                                              Sra. Lucia Angélica Tiwi Asamat

Comentar

No puedo ver mi factura a pagar por que me sale código
                                                incorrecto es con ese código que ingreso siempre

Comentar

No puedo acceder para ver el valor de la factura ......

Comentar

Un saludo desde la Parroquia El Tambo - Cantón Catamayo. Les pido de favor me ayuden con la conexión de energía eléctrica que estoy desde el viernes me han cortado ya esta cancelado. Gracias...

Comentar

Disculpen, como puedo saber si es que ya fue cambiado a nombre de otra persona un medidor que estaba a mi nombre

Comentar

que tal como ingreso para consultar la planilla de luz; ingreso mi número de cédula y me arroja que no tengo deudas pendiente y me da otra dirección que no es la mía

Comentar

Desearia los que que registran las lecturas lo hagan cada mes ya que algunos llegan a los doz meses por esta razon se jeneran inconvenientes al momento de cancelar

Comentar

Necesito imprimir una factura por favor como hago....

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                            Guardado Automático
                                                            Wink ;) Smile :) Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                            x
                                                            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                            x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                            X