Consultar Planilla de Luz Loja - Valores a pagar EERSSA Loja

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Luz Loja - Valores a pagar EERSSA Loja



    Consulte a continuación la planilla de luz de la EERSSA de Loja Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. Plataforma de consulta de planillas EERSSA Loja.



    Modo de uso:
    1. Introducir número de servicio o el número de cédula del abonado (propietario)
    2. Seleccionar método de consulta: facturas canceladas, no canceladas o todas
    3. Finalmente presionar el botón "Consultar"

    Información proporcionada por www.eerssa.com
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.



    Acerca de la EERSSA de Loja

    La historia de la generación de energía eléctrica en la ciudad de Loja se inicia en 1897, con la creación de la Sociedad Sur Eléctrica. En 1929, el Ilustre Municipio de Loja autorizó a Don Adolfo Valarezo, la conformación de una nueva empresa de generación, cuyas instalaciones se encontraban en la parte norte de la ciudad de Loja en la cuenca del Río Zamora, a la altura del actual Centro de Rehabilitación Social. El 10 de mayo de 1950, se constituye la Empresa Eléctrica Zamora S.A., conformada por el I. Municipio de Loja (60% del capital social) y la Corporación de Fomento (40% del capital social). Esta empresa se convertiría a partir del 19 de marzo de 1973 en la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), que actualmente brinda su servicio en las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y Morona.

    ¿Cuáles son los conceptos a cancelar en las planillas de la EERSSA de Loja?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes


    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de consulta de planillas de luz Loja.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mucho cobran

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No se obtiene las planillas de consumo porque no hay conexión. Favor reparen para poder pagar puntualmente.

    #3
    Hola necesito registrar mis datos y obtener por este medio el valor de la planilla a cancelar gracias por ayudarme

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Ajila Luzon Maria Balvina

    #4
    hola nesecito me ayuden con la informacion de porque en el mes de AGOSTO EL CONSUMO DE ENERGIA ES 16 KILOWATIOS Y EL VALOR A PAGAR ES 12,43 EL MEDIDOR ES 143057
    MI NUMERO DE CEDULA ES 1101662078 AYUDEME POR FAVOR

    Comentar


      #5
      que sean mas rapido las consultas

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si xfa

      #6
      Por favor señores de EERSSA si me pueden indicar si la planilla de consumo puedo cancelar en otra parte del pais que no sea Loja y en que bancos o banco del barrio,,gracias

      Comentar


        #7
        Quiero la factura del mes de septiembre para ver los valores de los kilovatios consumidos

        Comentar


          #8
          POR FAVOR EL VALOR DE LA RECONECCION , SI ME PUEDEN INFORMAR PARA ENVIAR A CANCELAR

          Comentar


            #9
            A que se debe que no asoman mis planillas de consumo , pese a poner mi numero de cedula

            Comentar


              #10
              Buen día necesito un historial del pago de planillas de los cuatro ultimos mesescamcelados de consumo de energía eléctrica del # de servicio 3168804. Gracias

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X