Consultar Planilla de Luz Loja - Valores a pagar EERSSA Loja

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    No se que pasa con el medidor de mi departamento que pese a no consumir mucha luz pq, vivmos 2 personas yo salgo a las 7 am y llego a las 19hoo y mi hija estudia nunca plancho en la noche una sola ves a la semana los uniformes, pero las planillas me salen solo de 18 dolares en adelante, he solicitado que me revisen el medidor pero no se si lo haran pq todo el dia no pasa nadie en casa, ese disco creo que se mueve hasta con el viento.

    Comentar


      #12
      se puede solo pagar un mes atrasado y el otro mes unos cinco dias despues gracias

      Comentar


        #13
        ojala contesten se ve que nadie lo hicieron como quisiera tener ese trabajo

        Comentar


          #14
          porque tengo un mensaje en el que se me dice que estoy adeudando dos meses, si el ultimo pago lo realice el 01 de abril,que corresponde al mes de febrero por favor cual me podria aclarar que mes estoy adeudando como el mensaje me lo dice de dos meses y esta para corte gracias

          Comentar


            #15
            Sres.de la eerssa tienen que ser mas ajiles con el teléfono o es que tienen tantos reclamos que no se avanzan a contestar necesito alguien que me ayude con una cuadrilla que revise porque ña hay luz de los tres medidores que hay en casa solo uno tiene energía a ver si contestan es mensaje #383059 ese es el código y uds tienen la dirección.

            Comentar


              #16
              no se puede saber el gasto de la ultimo mes de consumo, por que el sistema no responde con ninguna opcion

              Comentar


                #17
                la verdad como consumidores estamos decepcionados por el alza de la tarifa de la luz

                Comentar


                  #18
                  Exelente
                  Puedo saber desde mi casa

                  Comentar


                    #19
                    me exageran mucho el consumo de luz...

                    Comentar


                      #20
                      hola necesito saber el ppor que no me sale el valor a pagar de la factura
                      por favor quiero saber para poder pagar

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X