Reclutamiento ATM 2017 - Reclutamiento Agentes de Tránsito

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento ATM 2017 - Reclutamiento Agentes de Tránsito



    Proceso de reclutamiento de aspirantes a Agentes de Tránsito de Guayaquil ATM 2017.


    La Empresa Pública Municipal de Tránsito abrió la convocatoria para el reclutamiento de 146 agentes civiles, tres inspectores y un supervisor de tránsito, para que se unan a las labores que ejecuta la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) en la ciudad de Guayaquil.

    Una vez realizada la convocatoria, los aspirantes a agentes de tránsito deberán registrar y subir sus hojas de vida en la página web de la entidad municipalidad. La formación de los agentes estará a cargo de la Escuela de Formación de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).


    Cargos requeridos y sueldos
    • Agentes de tránsito $ 963,68
    • Remuneración para inspectores $ 1.521,60
    • Supervisores $ 2.068,36

    Cronograma de reclutamiento 2017
    • 6 de enero 2017: Publicación de resultados

    Requisitos para ser Agente Civil de Tránsito ATM

    Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos y presentar sus documentos habilitantes ante las autoridades municipales:
    • Registrar hoja de vida con Datos Personales desde el lunes 21 al jueves 24 de noviembre.
    • Mínimo tres (3) certificados de honorabilidad y buena conducta.
    • Copia a colores de la cédula de ciudadanía.
    • Copia a colores de la licencia de conducir.
    • Seis (6) fotos tamaño carnet, de frente; dos, de perfil (a color y actualizadas).
    • Título académico o acta de grado debidamente refrendado por el Ministerio de Educación.
    • Título de tercer nivel o superior debidamente refrendado por el Senescyt (para los cargos de Inspector, Supervisor).
    • Declaración juramentada de no haber sido dado de baja por mala conducta por la Policía Nacional, FF.AA., y CTE.
    • Captura de pantalla de las causas no haber sido llamado a etapa de juicio penal de los juzgados de garantías penales y tribunales de garantías penales de la provincia en donde reside los últimos tres (3) años
    • Solicitud de certificación de no tener impedimento legal para ejercer cargo público.
    • Control de nepotismo e incompatibilidad por parentesco.
    • Ubicación y declaración juramentada del lugar de residencia.
    • Autorización para examen de poligrafía.
    • Autorización para la toma de exámenes médicos.
    • Acta de aceptación de sanción disciplinaria (en caso de expulsión).
    • Acta de aceptación de riesgos.
    • Declaración de documentación.
    • Por efectos de posteriores auditorías, la documentación presentada por el (la) postulante no será devuelta.

    Formulario de registro



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de registro en una ventana nueva.
    Información proporcionada por ATM www.atm.gob.ec
    El sistema de reclutamiento cargará según la velocidad de su conexión

    Beneficios:
    • Sistema de seguridad social.
    • Ascensos a grados superiores con mejor remuneración.
    • Preparación y formación continua.
    • Formación en valores y principios.
    • Y otros beneficios que la Institución ofrece a sus miembros.


    La ATM fue creada en 2012 por el Municipio de Guayaquil con la Misión de establecer y ejecutar políticas para implementar un sistema integrado de regulación, control, seguridad vial y la preservación del medio ambiente acorde a la Constitución de la República y al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización. La ATM está a cargo del control del tránsito en Guayaquil desde agosto del 2015, con 593 agentes, 13 inspectores y 7 supervisores.

    Tomar en cuenta:

    Se informa a los aspirantes que todos los procesos de reclutamiento son gratuitos, no se deje influenciar o extorsionar por personas ajenas a la institución. En caso de que usted detecte algún ciudadano que esté realizando cobros por algún trámite, favor realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

    La información sobre fechas, requisitos, registro en línea, plazas de trabajo y más, se dará a conocer mediante los medios de comunicación oficiales de la Institución, tales como página web, así como sus redes sociales:
    1. Página web institucional: atm.gob.ec
    2. Facebook: facebook.com/ATMGuayaquil
    3. Twitter: twitter.com/ATMGuayaquil

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Comentarios?

    Escribe tu mensaje sobre el proceso de reclutamiento de la ATM Guayaquil, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero servile a mi pais y me gustaria entra atm

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero formar parte de la AR Paes servir a mi paíz

    #3
    Quiero ser parte de atm y quiero servile a mi pais .

    Comentar


      #4
      cuanto dura el curso

      Comentar


        #5
        hola quisiera formar parte de ATM ayúdenme

        Comentar


          #6
          cuando se abren las inscripciones para pertenecer a la atm...
          siempre estoy pendiente, pero no se muy bien que no mas se debe hacer...

          Comentar


            #7
            X favor ayudnme con comunicarm cuando son las inscripciones para ingresar al atm es lo k mas deseo

            Comentar


              #8
              Deseo ser parte de ATM y servir a mi pais

              Comentar


                #9
                lo k tanto deseo es estar en la atm x favor ayudenme cuando se abre el curso x favor

                Comentar


                  #10
                  El rrecluamiento empieza el 15 de marzo yo lo digo por que mi esposo trabaja en la ATM si no que no lo han echo muy pubico por que los cupos seran minimos

                  Comentar


                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X