Cédula de identidad

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Quieren saber todo lo que necesitan para emigrar a Ecuador, turismo, alquileres, su comida ingresa a esta pag web www.ecuadordestino.com

    Comentar


      #12
      Me pueden ayudar tengo una nena de 2 años y quiero saber cuanto me cuesta la cedula para ella por favor

      Comentar


        #13
        Buenas noches quisiera saber porque cuando fui averiguar el costo del matrimonio civil me dijeron que cuesta más de 80 dólares y buscando costos por el internet según la ley es 50 incluidas las cédulas de identidad.

        Comentar


          #14
          si no renuevo la cédula tengo problemas y de que tipo?

          Comentar


            #15
            Saludos, una persona extranjera q es casada tiene su cedula de indentidad y todos sus papeles de visa como soltera, q sancion puede tener?

            Comentar


              #16
              Se me perdio mi cedula el dia 08.10 2016 en momento de trabajo mi es fernando vera mi numero de cedula es 0928660216 porfabor ayudenme

              Comentar


                #17
                Como puedo ver la foto de la cedula

                Comentar


                  #18
                  Que necesito para cambiar en mi cédula ecuatoriana instrucción inicial por bachiller. si soy extranjero

                  Comentar


                    #19
                    Hola buenos dias lo q pasa q me robaron mi cedulas y otras cosa y ahora necesito oquesea una copia de mi cedula para mis tramites q,hago

                    Comentar


                      #20
                      Hola buenos dias disculpe como hago para obtener una copia de mi cedula lo q pasa q me robaron y poreso no tengo ni mi cédula

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X