Consultar Detalle de Llamadas CNT

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Detalle de Llamadas CNT



    En caso de que requieras conocer el detalle de llamadas de tu planilla telefónica de la CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones) deberás activar este servicio mediante una solicitud (y copia de cédula del propietario de la línea telefónica) en cualquier agencia de la CNT. El costo por este servicio depende de la cantidad de detalles que se procesen mensualmente (a partir de $0.72) este valor será cobrado mensualmente en la planilla telefónica.

    Características del servicio "detalle de llamadas" de la CNT
    • Revisa los detalles de las llamadas efectuadas desde un número telefónico a otros números telefónicos. Funciona con llamadas nacionales y/o operadoras distintas de telefonía fija nacionales e internacionales.
    • Controla y revisa los destinos de las llamadas telefónicas
    • El detalle consta del destino, tiempo de duración y precio por cada llamada realizada
    • El precio del detalle de llamadas será reflejado en la siguiente factura del abonado
    • El detalle de llamadas puede ser solicitado en cualquier instante posterior a la facturación del abonado.

    Importante: En caso de tener activado el servicio de detalle de llamadas CNT, puedes consultar/imprimir la factura mediante Internet.

    Formulario de consulta:
    • Seleccionar la provincia.
    • Añadir los dígitos del número telefónico.
    • Finalmente presionar el botón consultar.


    Abrir herramienta de consulta de planillas en una ventana nueva
    * Información proporcionada por CNT www.cnt.gob.ec


    Acerca de la CNT

    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP con la empresa de telefonía móvil Alegro, lo que permitió potenciar la cartera de productos, enfocando los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y en convergencia de tecnologías.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      xf mandar el detalle de todas las llamadas realizadas del numero de telefono 042122300 a mi correo edwinalay@outlook.com gracias xq me salen unas llamadas muy altas las facturas salen a nombre de mi esposa Maritza Otaiza toala lo mas urgente gracias

    #3
    Detalles de llamadas

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Por FA necesito el detalle de llamadas

    #4
    necesito ver electrinacamente o que me hagan llegar detalle de llamadas de mi linea telefonica por favor

    Comentar


      #5
      por favor como ******* veo el detalle de las llamadas del convensional de mi casa porque me cobran demasiado sera que cnt facilita eso manden a mi correo guliberz@hotmail.es

      Comentar


        #6
        quiero saber detalle de mi cuentas en el valor total

        Comentar


          #7
          buenas tardes quisiera anular mi solicitud de detalle de mis llamadas gracias soy Roberto Rodriguez muy amable su comprencion

          Comentar


            #8
            Cómo puedo suspender una línea telefónica que me cobran carisimo ya que para mi no es necesario esa línea telefónica... ya que todo servicio me da Internet

            Comentar


              #9
              por favor deseo conocer el detalle de llamadas de mi convencional por que me parece que es demaciado alto el valor de mi planilla, gracias espero su comprension n

              Comentar


                #10
                Buenas tardes, necesito visualizar mis planillas telefonicas anteriores.

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X