Pasos para Obtener un Trabajo en el Metro de Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pasos para Obtener un Trabajo en el Metro de Quito



    Si se encuentra en búsqueda de un empleo en el Metro de Quito, el Municipio Metropolitano y la firma Odebrecht pone a disposición de la ciudadanía un sistema en línea que permite a estas instituciones receptar y sistematizar el proceso de preselección para la contratación de personal para el Metro. Así, las personas interesadas en trabajar en el proyecto tendrán una adecuada atención. Para ello deberá subir su hoja de vida en línea al portal ConQuito.

    El proceso de contratación inicia con la recepción de las carpetas; se recopilará la información completa de los interesados para crear un perfil laboral y con ese registro se clasificarán las hojas de vida de acuerdo a los oficios y profesiones. Finalmente se hará una evaluación y la información será sistematizada para poner a disposición del Consorcio, ellos serán los que finalmente ejecuten la contratación.

    Subir carpeta para trabajar en el Metro de Quito

    Para acceder a las ofertas de trabajo deberá:
    1. Registrarse gratuitamente en CONQUITO.
    2. Llene correctamente el formulario de inscripción, con todos los datos solicitados por el sistema.
    3. Valide su registro y acceda a su cuenta.
    4. Finalmente podrá cargar su información como aspirante a una plaza de trabajo en la fase dos de la construcción del Metro capitalino.
    5. Para mayor información al teléfono 398-9000, extensiónes1019 /3113.



    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de registro en CONQUITO en una ventana nueva
    Información proporcionada por Municipio de Quito



    Fuente: Bolsa de empleo CONQUITO, El Comercio

    #2
    ¿Comentarios?

    Agrega tu mensaje sobre el proceso de contratación del Metro de Quito, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo experiencia en caja, ventas y atención al cliente, además he trabajado con niños y madres de familia dentro de un Centro Infantil del Buen Vivir.
      Me gusta mucho colaborar en grupos de concientización para proteger el medio ambiente como la reforestación.
      Me parece que esta obra municipal es muy favorable para todas las personas que actualmente estamos sin empleo, ya que es una esperanza de desarrollo local, nacional y por qué no decirlo mundial.

    #3
    Aunque la crisis mundial nos está agobiando, mantenemos la esperanza viva de que nuestro país continuará luchando por un desarrollo conjunto.

    Comentar


      #4
      ola mellamo arturo soy de tungurahua y quiero prestarles mis servicios como capatas o como maestro de obra

      Comentar


        #5
        Saludos , deseo ofrecer recorridos para el personal tengo una furgoneta para 17 pasajeros marco kia año 2013 mi nombre en Marco Espinosa al celular 0996327011 papeles en regla, gracias

        Comentar


          #6
          me gustaria trabajar en el metro de quito por motivo de sustentar a mi familia y tambien porque soy una persona iperactiva me gusta hacer de todo ya que he trabajado en varios lugares del Ecuador como soldador y me gustado conocer de todo y como dice el dicho no me aguebo a nada he pasado por muchos retos en el petroleras , edificios ,talleres ,equipo pesado por ende quiero tener una experiencia en el metro de quito gracias por haberse tomado un tiempo por leer este parrafo y que contraten plisss

          Comentar


            #7
            Saludos, me llamo Fausto Raúl Cajamarca Guevara. ci.0602723082 soy Conductor Profesional Tipo C deseó formar parte del grupo de trabajadores de ConQuito telf. 0983143816 gracias y sigan adelanté con el progresó de nuestra ciudad.

            Comentar


              #8
              excelente plan de trabajo en beneficio de la ciudadanía de la urbe quiteña

              Comentar


                #9
                Muchos saludos, me gustaria trabajar en la construcción del metro de Quito como tecnico eléctrico ya que tengo experiencia en este campo he trabajado en una petrolera en el Oriente varios años...así colaborar y aportar mi granito de arena en esta majestuosa obra.

                Comentar


                  #10
                  Saludos me gustaría trabajar en el metro de Quito, trabaje como obrero en remediación ambiental ,construccion de diques, etc. Mi telf: es 0995555406

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X