Prueba de Paternidad Gratis en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Prueba de Paternidad Gratis en Quito



    El Laboratorio de Genética Forense y ADN de la Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía, pruebas de paternidad con un 99.99 % de veracidad y sin costo alguno para el usuario.

    Mediante este test se utiliza el ADN para determinar si una persona es el padre biológico de un menor de edad. Los resultados son entregados en un tiempo máximo de 30 días a los solicitantes.



    Requisitos para la prueba de paternidad
    • Orden de un juez
    • Dos copias a color de la cédula de identidad y de la papeleta de votación de los progenitores.
    • Si el niño o niña está inscrito, se deberá presentar la partida de nacimiento (original y copia).

    ¿Dónde se realizan las pruebas gratuitas?

    El laboratorio de ADN está ubicado en la Av.9 de Octubre y Patria (Quito), en el tercer piso del edificio Eteco I de la Fiscalía Provincial de Pichincha. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

    Fuente: Wikipedia, Fiscalía General www.fiscalia.gob.ec, El Comercio

    #2
    Déjanos tu opinión acerca del laboratorio de ADN de la Fiscalía

    Escribe tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      es una ********* yo tengo casi un año esperando la dichosa prueba de paternidad y nada es una pena que nos traten de esta manera tan cruel y nos dejan en la indefecion a nuestros hijos menores edad por favor hagan algo util auxilio

    #3
    hola necesitó ayuda estoy en un juicio y m piedieron una prueba de ADN y no tengo el presupuesto para acerla m pueden ayudar le dejó mi numero gracia 0998423369

    Comentar


      #4
      Como puedo saber si ya estan los resultados de una prueba debadn

      Comentar


        #5
        Buenos dias quisiera saber si hacen adn sin demanda o jueces po favor digame si gracias

        Comentar


          #6
          Buenos días. Somos ADN DE AMÉRICA, distribuidor exclusivo de Universal Forensics Corp, laboratorio norteamericado acreditado por la AABB de ese país. Estamos en la ciudad de Quito y realizamos pruebas de paternidad y demás test de familiaridad, por ADN. Ofrecemos los mejores precios del mercado y entregamos resultados de 8 a 10 días laborables. Nuestro personal está certificado por la AABB de los Estados Unidos. Estamos ubicados en la Av Eloy Alfaro e Italia, edificio Fortune Plaza, piso 6 oficina 614, tlfs: 02-3801578 y 0999073197. Puedes seguirnos por Facebook (Adn de América) e Instagram y Twitter (@adndeamerica)

          Comentar


            #7
            hola queria saber en que tiempo entregan los resultados de and y como me podrian ayudar no tengo dinero pero necesito saber como puedo hacer para saber los resultados de adn de mi hija les agradeceria mucho su respuesta att ricardo

            Comentar


              #8
              hola queria saber en que tiempo entregan los resultados de and y como me podrian ayudar no tengo dinero pero necesito saber como puedo hacer para saber los resultados de adn de mi hija les agradeceria mucho su respuesta att ricardo

              Comentar


                #9
                hola queria saber en que tiempo entregan los resultados de and y como me podrian ayudar no tengo dinero pero necesito saber como puedo hacer para saber los resultados de adn de mi hija les agradeceria mucho su respuesta att ricardo

                Comentar


                  #10
                  Hola cuanto cuesta la prueba y se puede hacer sin juicios solo personal y se puede llevar solo las muestras

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X