Actualización de Datos del Bono de Desarrollo Humano - Ministerio de Inclusión Económica y Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Actualización de Datos del Bono de Desarrollo Humano - Ministerio de Inclusión Económica y Social




    El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) informa que los ciudadanos atendidos por el bono de desarrollo humano pueden actualizar sus datos de las siguiente manera:
    • Con una llamada gratis al teléfono 1800 005 005
    • Acudiendo personalmente a los 60 balcones de atención al usuario del MIES

    Requisitos para actualizar datos
    • Cédula de ciudadanía
    • Un número telefónico de alguna persona que conozca a la persona que recibe el bono
    • Dirección exacta de la vivienda, esto con la finalidad de poder hacer las visitas técnicas y censos respectivos

    Acerca del Bono de desarrollo humano

    El bono de desarrollo humano es un subsidio monetario directo del Ecuador que fue implementado en septiembre de 1998 durante el gobierno de Jamil Mahuad -llamado en ese entonces «bono solidario»-. Su objetivo principal fue la compensación a la eliminación de los subsidios en gas y electricidad. El Registro Social es un catastro nacional de información individualizado por familias que permite identificar la Clasificación Socio-Económica de las familias y personas que serán potenciales beneficiarias de los programas y proyectos sociales del Estado. A través de este sistema puede consultar si usted y su familia ya han sido registrados en la nueva base de datos del Registro Social y si califican o no para el BONO DE DESARROLLO HUMANO. Si aún no constan en la base de datos, usted como representante (y/o su cónyuge) puede solicitar se le visite en su domicilio en los próximos meses.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola disculpe soy beneficiaria al bono pero teno dos mes que no me pagan completo que hago para que me pague lo que cojia

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      y personas q cobran el bono que tienen recursos deberían darles a personas más necesitadas

    #3
    Hola buenas tarde yo quiero saber si todabia recivo el bono lo q pasa q fui a cobra y me dijeron q ya no cobro ayúdame

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola soy Epifania Vergara quisiera saber xq este mes nome salio el pago del bono llaque es mi sustento y el sustento de mis ijos...

    #4
    para ingresar los datos del bono

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenos dias porfabor ayudeme actualisar mis datos pork por ese motibo no puedo cobra el bono soi madre de tres hijos y debajos recurso nose bale k me agan esto

    #5
    hola disculpe quiero aser una pregunta .ise un prestamo en el 2013 y al 2014 ya no me dieron quiero saver si ay alguna posibilidad de ingresar nuevamente por fa.

    Comentar


      #6
      BUENAS NOCHES,

      POR FAVOR SU GENTIL AYUDA CON LA REVISION DEL LA PAGINA WEB PARA ACTUALIZAR DATOS, YA QUE ESTOY INTENTANDO INGRESAR Y ME PRESENTA ERRORR....

      A LA ESPERA DE SU GENTIL AYUDA Y AMABLES COMENTARIOS...

      GRACIASSSS

      Comentar


        #7
        consulta de bono de desarrollo humano

        Comentar


          #8
          hola buenas tardes como puedo ingresar nuevamente cojer el bono yo tengo mis 4 hijos como me pueden ayudar

          Comentar


            #9
            hola buenas tardes como puedo ingresar para cobrar el bono yo 1 hijo me pueden ayudar




            Comentar


              #10
              hola soy madre de una chica con discapacidad yo cobraba el bono pero en julio del año pasado me quitaron y mi hija seguia

              cobrando y ahora al año justo en el mes de agosto de este año fuimos acobrary ya no le pagaron y ffuimos al mies en santo domingo y nos dijieron queno q me hacerqe nomas la siguiente fecha pero nada digame si le daran el bono o ya no por q con eso me ayudo a pagar penciones y otros gastos de ella grasias

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X