Actualización de Datos del Bono de Desarrollo Humano - Ministerio de Inclusión Económica y Social

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola soy fatima yo cobraba el bono tengo 4 hijos y me acerqué actualizar los datos y desde entonce ya no me pagan el bono como puedo hacer

    Comentar


      #22
      Hola buenas noches quisiera saber si soy beneficiaria del bono gracias

      Comentar


        #23
        quiero saber si ya estoy cobrando el bono

        Comentar


          #24
          Muy buenas quisiera que me entrevisten para actualizar mis datos ya que lo que sale en el censo no es cierto quiero que vengan a la casa de mi mami ya que yo vivo atras y estamos con el techo que se nos esta cayendo hay niños de 1 año y de 14 años y de 17 años que quicieramos mas que sea que nos agan un prestamos para arreglar el techo solo eso les pido de favor escribiré esto y lo copiare para que algún día llegue a la presidencia este mensaje que les hago conocer y vea que necesidades tenemos nosotros los pobres yo creo en nuestro presidente y no pierdo la esperanza de que algun dia llegue la ayuda antes que se nos caiga el techo encima soy una mujer con 3 hijos y mi marido es campesino y aveses hay trabajo y aveces no

          Comentar


            #25
            por favor necesito inscribir a mi madre como puedo hacer.

            Comentar


              #26
              Yo deje de cobrar xq x mi casa no paso el censo de registro social y x eso me quitaron el bono como puedo hacer para actualizar mis datos nuevamente mi nombre es mariana de lourdes rugel castañeda

              Comentar


                #27
                Necesito volver a cobrar como puedo hacer

                Comentar


                  #28
                  Hola un cordial saludo de macias esmeraldas flor jacinta por favor necesito de su generaccioon que me ayuden ya que soy una mujer mui necesitada tengo 3 niños y soy una madre soltera por favor ayudemen ya que mis hijos necesita estudiar y le pido de favor que me ayuden com el vono telefono:.0979724324

                  Comentar


                    #29
                    buenos dias porfabor ayudeme actualisar mis datos del bono tengo mucho tienpo sin poder cobrar por ese motivo soi madre de tres hijos y soi de dajo recursos

                    Comentar


                      #30
                      Buenos dias porfavor si puede ayudarme arevisarme unos papeles del bono pork no puedo cobrar y soi madre y padre de tres hijos y de bajos recursos

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X