Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    MI PADRE ES EL DEUDOR DE LA LUZ Y YO ISE MI CASA EN EL TERRENO DE MI PADRE Y NO ME QUIEREN PONER UN MEDIDOR DE LUZ POR FAFABOR TENGAN COMPACION YO NO SOY LA DEUDORA QUIERO UN MEDIDOR EN MI NOMBRE GRACIAS

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si ha hecho la casa en terrero de un deudor, ni modo tiene que pagar porque la luz, era para ese sitio,

    #22
    yo soy la dueña de la cuenta los primeros meses pagaba hasta 5 dolares desde el año 2015 empese cancelar $20.00 ahora pago 25.00 dolares por favor me puede dar revisando las cuentas del medidor .

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      eso se hace personalmente, no con mensaje.

    #23
    no vale

    Comentar


      #24
      bUENAS TARDES !!!! eSTOY TOTALMENTE INDIGNADO POR EL COBRO DEL MES DE OCTUBRE AL NUMER DEMIS MEDIDORES SI ANTES PAGABA MAXIMO 80 EN LOS TRES MEDIDORES AHORA PAGO EL TRIPLE OSEA 240 SI SABIENDO QUE TENGO EL MISMO USO DESDE QUE E CAMBIARON EL MEDIDOR AL FAMOSO 220 GRACAIAS

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        que raro

      #25
      POR QUE BORRAN O S COMENTARIOS Y RECLAMAMOS?

      Comentar


        #26
        CUMPLAN SRS DE A EMPRESA ELECTRICA SE LES ESTA PAGANDO MES A MES

        Comentar


          #27
          ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR SINCERAMENTE ......

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Entonces vaya a vivir en la Luna ahi no se paga luz, y usted se seguira quejamdo.

          #28
          porque me cobran seis dolares en el casillero de cargo planilla vencida si he cancelado todos los meses a tiempo?

          Comentar


            #29
            por que pago mas de lo que es en la planilla de luz si antes pagava menos hay mses pago mas hay meses pago menos utilizando lo minimo

            Comentar


              #30
              ademas yo me paso un mes por pagar de la luz ya me vienen a cortar en cambio algunos deben mas de tres o cuatro meses no le cortan debe ser para todos iguales sabemos que estamos pagando cada mes

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No hay que atrasarse, porque cortan, y usted preocupe por sus deudas y no por la de los demas.

            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X