Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    por favor quiero que me den revisando el medidor no es justo que tenga que pagar 28 dolares si no paso en la casa todo queda apagado

    Comentar


      #32
      porfavor no tengo la cuenta como puedo saber el codigo con mi cedula

      Comentar


        #33
        NECESITO EL ODIGO

        Comentar


          #34
          yo ya voy pagando 6 meses mas de 40 dolares y solo tengo 4 focos 2 tv y la nevera
          Necesito que me ayuden con una inspeccion

          Comentar


            #35
            SEÑORES DE LA EMPRESA ELECTRICA MAS DE UN AÑO HE PAGADO CADA MES HASTA TRES DOLARES Y PARA MI SORPRESA LA PLANILLA DE ESTE MES ME SALIO CON UN VALOR DE 200 DOLARES, ESTAN EQUIVOCADOS SI CREN QUE EL PUEBLO ECUATORIANO SE QUEDARA CRUZADO DE BRAZOS

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Verguenza tubiera de reclamar que ha pagado 3 dolares, no le han estado tomando la medida eso no es ni el básico del campo, ahi era de que reclame, Porque me cobran solo tres dolares?

            #36
            quiero una copia del pago de la planilla de luzzzzzz no se puede sacar

            Comentar


              #37
              mentira lo que dicen alos que trabajan en la empresa electrica le descuenta de su sueldo

              Comentar


                #38
                muy buena es la página rápida y se paga lo que sale

                Comentar


                  #39
                  Sinceramente no estamos de acuerdo con la colocacion del nuevo medidor de luz de 220 x la implementacion de si se desea colocar las cocinas de induccion puesto que no nos permiten verificar las planillas para poder verificar el pago excesivo que sale en el consumo de luz y sin tener colocado la cocina el cual es una opcion a elegir si se desea o no, y mas nos quedamos sorprendidos que mes a mes el pago es muy extremista al valor que se paga a los anteriores meses con el actual al cancelar... El medidor de luz anterior de 110 era mucho mejor y se cancelaba lo justo.... Realmente nos encontramos muy idignados al colocarnos nuevos medidores y mas si nos exsigieran la colocacion de cocinas de induccion.... Deberia haber una autoridad que no solucione este gran inconveniente que dia a dia nos deja sorprendidos a la ciudadania en general...

                  Comentar


                    #40
                    No esposible q en un mes suba tanto la energia

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X