Consultar Planilla de Luz de Ambato EEASA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Señores EEP, necesito una explicacion por cuanto si se molestan en revisar los consumos mensuales del medidor 314133, todos los meses se paga un valor que no pasa de los $ 3.00, pero es curioso que los 2 ultimos años en diciembre enero suben los consumos y por ende el valor de la planila, en este diciembre llego a facturarse $ 29,29, que esta pasando a pesar que ya he solicitado explicaciones y unicamente se limitan a decir que eso marca el medidor y no pueden hacer nada.

    Comentar


      #42
      por que cobran tan caro el alumbrado publico no es justo que paguemos esa cuota tan elevada y mas la implementación del nuevo medidor salió mas caro aun eso no es justo deberían ir poniendo la cuota de poco en poco o tan endeudados están

      Comentar


        #43
        cuanto sale de un mes de este medidor N:477401

        Comentar


          #44
          quiero saber cuanto de dinero tengo que pagar de un mes enero 16 - 2016

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            238475

          #45
          quiero saber hasta que fecha hay plazo para paga

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            123

          #46
          Muy buena la atencion

          Comentar


            #47
            que lindo

            Comentar


              #48
              quiero saber porque estoy pagando mucho la luz si no comsumo

              Comentar


                #49
                Hitorial de pagos del año 2015"

                Comentar


                  #50
                  graiasporsy

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    cual es el costo de consumo de energia por cada kilovatio. confirme gracias.

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X