Consultar Planilla Luz Riobamba EERSA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, PERO ESTOY MUY PREOCUPADO NO TENGO NINGÚN NEGOCIO O PRESTO EL SERVICIO A LOS VECINOS, NO SÉ POR QUE EL MES DE AGOSTO 28 DOLARES Y MAS; ADEMAS NO TENGO COMO CANCELAR Y POR QUE SALE COMO RESIDENCIAL YA QUE VIVO EN UNA COMUNIDAD. GRACIAS POR SOLUCIONAR A MI PROBLEMA.

    Comentar


      #12
      Consultar valor de planilla

      Comentar


        #13
        Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.

        Comentar


          #14
          SE DEMORA UNA ETERNIDAD EN ABRIR PESIMO EL SERVICIO..

          Comentar


            #15
            BUENAS TARDES CON LA TECNOLOGIA EN LAS MANOS Y NO PODER DAR UN BUEN SERVICIO ME PARESE MUY MALO EN OTRAS CIUDADES ES MUY BUENA LA ATENCION Y AGILIDAD QUE SE BRINDA AL USUARIO MEJOREN POR FAVOR

            Comentar


              #16
              asi como cobran altisimo tambien deben prestar un mejor servicio ....

              Comentar


                #17
                buenas noches como puedo consultar el valor de la planilla de consumo de energía si el servidor no funciona..

                Comentar


                  #18
                  necesito saber el valor a pagar como puedo consultar la pagina no se me carga gracias....

                  Comentar


                    #19
                    No sirve la pagina para consultar ingreso el codigo nacional y no coje 150 si no apartir del siguiente nùmero y me dice q no es valido.Al ingresar el nombre tampoco hay como por q solo hay como poner el apellido y al ingresar dice q no es valido por favor arreglen o mejor retiren la pàgina para no perder el tiempo

                    Comentar


                      #20
                      Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                      Hola buenas noches quiero hacer una pregunta porq mi medidor marca el mes de agosto y sep 31,12 y 31,08 si mi casa esos meses oermanecio cerrada porq viaje al exterio y deje bajando el vreker del medidor quieri q alguirn me explique y da la xasualidad q me encuentro con la factura igual q siempre.
                      Hola porfavor responder mi pregunta porq me marca lo mismo si el medidor no funciono porq me supongo q si bajo el breker ya no hay consumo .

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        O es no miden y tienen un aproximado . Q verguenza q estafen a la gente por eso esta el pais como esta con tanta crisis y pobresa aprendan como trabajan las empresas del exterion como unionfenosa q es una empresa española .

                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Lo que sucede mi estimada amiga es q es muy posible que tengas una fuga a tierra, en cuyo caso deberás contratar un profesional que identifique el problema.

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X