Consultar Planilla Luz Riobamba EERSA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla Luz Riobamba EERSA



    A continuación podrá realizar la consulta de planillas de luz de la EERSA de Riobamba (Empresa Eléctrica Riobamba S.A.)


    Modo de uso
    1. Seleccione el tipo de búsqueda: por número de cuenta o por nombre del abonado.
    2. Introducir los datos solicitados por el sistema.
    3. Presionar el botón "consultar".
    4. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará: última lectura Kwh, nombres del propietario, dirección, meses de deuda, y valor a pagar.

    ¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes


    Temas relacionados:
    Acerca de la empresa eléctrica de Riobamba

    Empresa Eléctrica Riobamba S.A., es una empresa líder del sector eléctrico, competitiva, de alta productividad; gracias a su gestión transparente, capacidad y compromiso de su talento humano, con tecnología de punta; y responsabilidad social. Su misión es suministrar el servicio público de energía eléctrica en nuestra área de concesión con efectividad y transparencia, preservando el ambiente y contribuyendo al desarrollo socioeconómico.

    Fuente: www.eersa.com.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas de luz Riobamba.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Para que ponen paginas que no se pueden abrir no hay como consultar el valor de la planilla a parte de que cobran mucho las planillas

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      El gobierno ha hecho una campaña a cerca de las cocinas a inducción, pero yo me pregunto? a que costo será, será beneficioso para los ecuatorianos...hoy en día tengo una casa que se encuentra deshabitada de lunes a viernes e incluso queda desconectada la energía eléctrica, sólo llego el sábado y el domingo salgo a mi lugar de trabajo en otra provincia, y sin embrago he pagado planillas de 22, 25, 25, 28, 27 dólares al mes, a pesar que la ducha la tengo con calefón, prácticamente no utilizo mucho la luz...que será cuando vaya a vivir en Riobamba y me instalen la cocina a inducción, que valor tendré que pagar..verdaderamente esto es algo que el pueblo no va a soportar...será que me espera el "Buen Vivir" o el Buen Sufrir..

    #3
    No puedo consultar el valor a pagar

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ponga el #150y seguido el numero de la cuenta

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no ofrezcan ayuda x este medio; si no va a servir

    #4
    buenos dias tengo una pregunta como saco el codigo u0nico

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico esta en la planilla y es el # 150

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      el codigo unico es el 150 para toda cuenta

    #5
    Como puedo pedir otro medidor de luz...y cuanto cuesta.... Xq en mi casa el consumo es mucho y la q nos paga la luz gasta mucho y paga poco.. Me parece mal...me gustatia q la dueña de casa se hiciera responsable de sus inquilinos porfavor

    Comentar


      #6
      En que parte de la planilla de pago del servicio electrico está los 80kw que supuestamente da el gobierno? No entiendo yo por favor explicar.

      Comentar


        #7
        me indica q no es el codigo que estoy ecribiendo
        q

        Comentar


          #8
          buenas noches. pregunta. ¿por que nos sale un valor tan alto en los meses de diciembre enero febrero y marzo si nadie ocupa el medidor con el código 15011661610?

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            porque algunos no selebran nada en diciembre.

          #9
          buacar nombre de usuario

          Comentar


            #10
            Nose puede ver el balor a cancelar

            Comentar


            Comentarios:


            Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

            1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

            5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

            Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

            ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

            X