Consultar Planilla de Luz Ibarra EMELNORTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Luz Ibarra EMELNORTE




    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de luz de EMELNORTE

    Modo de uso
    1. Introducir número de cuenta o nombre del abonado
    2. Click en el botón "Consultar por nombre" o "Consultar por suministro"

    Importante: El número de cuenta o suministro se encuentra en la parte superior izquierda de planilla de luz impresa

    ¿Cuáles son los conceptos a cancelar en las planillas de EMELNORTE?

    Dentro de las planillas existen valores por concepto de:
    • Consumo
    • Comercialización de energía
    • Tasas e impuestos municipales
    • Subsidio, y varios beneficios que se generan dependiendo del consumo que el cliente realiza durante el mes



    EMELNORTE

    El 25 de noviembre de 1975 se constituye la EMPRESA ELECTRICA REGIONAL NORTE S.A. EMELNORTE, como principal accionista el INECEL y las empresas eléctricas de Ibarra, Montufar y Tulcán, incluyendo todos sus activos y trabajadores, como gerente encargado se nombra al Dr. José Albuja Chávez.

    Posteriormente fueron ingresando como accionistas todos los municipios y consejos provinciales del norte del país. En 1973 y 1975 mediante decreto supremo se creó el Programa FERUM, con el objeto de electrificar las zonas rurales y urbano marginales del país con fondos del estado, el cual se mantiene hasta ahora y ha sido fundamental en el desarrollo y servicio de energía eléctrica para todas las poblaciones del país.

    Con la creación de INECEL en 1.961, el sistema eléctrico ecuatoriano toma un giro protagónico en el desarrollo económico y social de la nación; se estructura el primer plan maestro de energía eléctrica, cuyo objetivo fundamental era: integrar, normalizar y masificar la cobertura de este servicio.

    Fuente: Información proporcionada por www.emelnorte.com

    #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu comentario sobre el sistema de consulta de planilla de luz Emelnorte.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      desde que están anotando según los mismos de la empresa eléctrica el consumo, los señores de correos del Ecuador y desde que hay nuevo medidor será coincidencia, será que hacen mal su trabajo. pero existe un cobro exagerado de planillas, no hay quien controle, no hay quien diga nada, el de la empresa dice no pasa nada, mientras si nos quejamos noo pasa nada, y hay que pagar sino nos cortan. Muy bien...

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Señores por que no actualizan las planillas, no tengo la planilla del mes de febrero ya estamos al 28 de marzo el 2016, luego me vendrá el pago de dos meses

    #3
    por favor quiero ver el consumo de planillas desde el mes de abril mayo junio julio agosto

    Comentar


      #4
      por favor quiero ver mis planillas actuales como junio,julio y agosto pero solo me salen las del 2014

      Comentar


        #5
        Que malo el sistema no puedo consultar mis planillas...

        Comentar


          #6
          POR FAVOR CONSUMO DEL ANO 2O1O

          Comentar


            #7
            Que mal no puedo ver mis planillas

            Comentar


              #8
              necesito ver el consumo mensual de la cuenta para poder ir con el dinero completo por favor

              Comentar


                #9
                donde estan las facturas del añoo2015 octubre y demasss

                Comentar


                  #10
                  Pésimo servicio, digito el número de suministro tal cual está en la planilla y me despliega el mensaje INGRESE UN NUMERO DE SUMINISTRO VÁLIDO.... que tal ?????

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X