Consultar Planilla de Luz Ibarra EMELNORTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    No sirve deben actualizar

    Comentar


      #22
      Sería bueno que se pudiera acceder a la planilla de consumo para verificar lecturas, gracias

      Comentar


        #23
        Por favor los consumos actuales de las planillas no están actualizados no se puede hacer una consulta para saber cuanto toca pagar cada mes. mejoren el servicio en linea. gracias.

        Comentar


          #24
          Donde puede ir a reclamar el consume o lectura de luz excesivo este mes me salio muy grande el consumo. siempre consumo un rango y este mes salio muy exagerado. gracias

          Comentar


            #25
            Ya actualicen (hoy 11de marzo 2016) me sale del mes de enero), no es justo ahora por sacar dinero, esperan a entreegar las facturas justo el dia que se caduca, o a su ves se demoran mas el dia de la lectura, anteriormente se leia cada 28 a 30 dias hoy es cada 33 a 35 dias de esta manera, se pasa el dichoso subsidio y cobran el doble no es justo, hagan lo correcto.......

            Comentar


              #26
              Para que entonces sirve esta pagina si ni siquiera dan las planillas actualizadas a la fecha, estoy tratando de revisar el consumo del mes de marzo de 2016 y me sale la planilla del 7 de enero del 2015??? No es posible que una empresa que se supone seria haga esta sinverguezada. Ya los consumidores estamos cansados de tanto abuso por parte de los cobros excesivos que hace EMELNORTE en Ibarra, ya basta, dejen de ser abusivos.

              Comentar


                #27
                Me gustaria que actualicen las planillas de gastos por consumo electrico, y se permita cancelar via transferencia, ya que de esta manera nos ayudan para cumplir a tiempo los pagos, especialmente a los usuarios que trabajamos asi como tambien a quienes vivimos lejos.
                Gracias
                Eco. Concepción Loor

                Comentar


                  #28
                  hola consulta con actual desde marzo pero no sale por favor ayudeme

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Fav0r actualizar las planillas.

                  #29
                  Estimados Srs. de la Empresa Eléctrica Ibarra
                  por favor deben ayudarnos con los datos de la factura normal como cnt, cnel, Empresa Eléctrica Quito en las cuales podamos ver las facturas actuales y anteriores, tambien deberian enviar a los correos en los cuales detallen la autorización.

                  Comentar


                    #30
                    como puedo descargar mis planillas? especificamente de todo el año

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X