Consultar Planilla de Luz de Manabí CNEL EP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    hola buenos dias soy de Manabi Canton Rocafuerte , en este canton la empresa electrica deja mucho que desear no tienen absoluto respeto con el ususario los atienden como les da la gana yo tengo un problema de medidor sin consumo y hasta la vez me dan solucion alguna ni por mas que he hecho los tramites de ley y con la nueva reform que teniamos q tener los nuevis medidores me volvieron a cambiar y ahora si estoy consumiend per me sale una deuda muy elevada sin respuesta alguna necesit solucion inmedita puest que cada vez y cuand me quieren cortar la luz muchas gracias



    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      mi nombre es Carlos muentes velasquez

    #22
    Es lo peor ladrones arreglen este sistema que es obsoleto dan lastima como empresa que ni siquiera puedan tener un buen sistema de acceso al usuario tengo ya mas de 3 meses tratando de entrar para ver mis planillas nunca se puede. arreglen este conflicto que es deprimente que no puedan arreglar esto que para el publico es muy necesario para el control de sus planillas
    Pero si le tocara a Rafael Correa entrar todos los meses a este sistema hace rato hubieran arreglado esto. porque a el si le tienen miedo entonces si no les arreglan inmediato los larga del puesto q tienen incapaces pongan atencion a todos los comentarios que son muchos ARREGLEN ESTE SISTEMA INEPTOS...

    Comentar


      #23
      valen dos atado

      Comentar


        #24
        Quiero revisar factura del mes de enero 2016

        Comentar


          #25
          Deben mejorar el servicio de consultas, solo aparece el valor a pagar, no hay detalles ni del presente mes ni de anteriores... Mejoren por favor.

          Comentar


            #26
            no se abre la pagina no sirve para nada

            Comentar


              #27
              Tengan la bondad de revisar el sistema, es necesario para el consumidor saber cuanto debe.

              Comentar


                #28
                hola buenas tardes necesito saber cuando debo de luz no me acuerdo de mi correo

                Comentar


                  #29
                  hola buenas tardes necesito saber cuanto debo de luz no me acuerdo de mi correo

                  Comentar


                    #30
                    Pues quiero saber porque no consta mi

                    medidor como se ase para ver mi medidor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X