Certificado de no tener impedimento para ejercer cargo público

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    una consulta a mi me sale que si tengo impedimento para realizar ya que tenia una deuda en el sri pero yo ya cancele la multa y di cierre al ruc entonces me gustaria saber cuales son los pasos a seguir para que se actualicen esos datos y hace poder sacar el documento sin que me salgo que tengo impedimento.

    Comentar


      #12
      Buen dìa tengo el problema de que en el formulario me sale con impedimento. por que yo trabajè en el MIDUVI en eses entonces I.E.O.S. salì en febrero de 1994, por que desapareciò el departamentto en el que yo laboraba que era de construcciones finalizò la construcciòn del Hospital de Guaranda (Alfredo Noboa Montenegro),y salimos del trabajo de esto ya son veinte años, el problema es que en el MRL me piden el acta de finiquito pero lamentablemente no existen ya en el MIDUVI esos archivos por que se dañaron se mojaron se comieron los roedores yo ya mandè un oficio a la Secretarìa general del MRL por favor ayudenme

      Comentar


        #13
        Estimados, conocen cuál es el trámite o donde se puede obtener el certificado de no ser funcionario público? me indica en la Secretaria Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público SENRES pero creo que el organismo ya no existe. Muchas gracias!

        Comentar


          #14
          Deseo sacar un documento que dice Certificacion del Ministerio de Relaciones Laborales de No pertenezco al sector publico. Me pueden ayudar mi nombre es Jairo Rivas

          Comentar


            #15
            una consulta a mi me sale que tengo impedimento ya que tenia una deuda en el sri pero yo ya cancele entonces me gustaria saber cuando se actualisan los datos y ver que ya no hay impedimento.

            Comentar


              #16
              Cuales son las causas por las que puede aparecer impedimento laboral . Gracias por su atención

              Comentar


                #17
                tengo una pregunta que como puedo sacar una copia de sertificado de no trabajador publico

                Comentar


                  #18
                  Saludos cordiales,En mi caso el impedimento legal se generó por tener una deuda con el IESS ,mi pregunta es, una vez cancelada la deuda ¿que tiempo tarda el sistema en emitir el "CERTIFICADO DE NO TENER IMPEDIMENTO LEGAL PARA EJERCER EN El SECTOR PUBLICO" actualizado a la fecha y sin impedimento.Gracias.

                  Comentar


                    #19
                    Saludos una vez que canceló una deuda del sri pendiente que me generaba impedimento laboral en que tiempo se actualiza la información para poder generar el certificado de no tener impedimento laboral..gracias

                    Comentar


                      #20
                      Hace dos años me abrieron expediente administrativo en un gad municipal, dicho expediente ya caduco y me gustaria saber que hacer o donde acudir para limpiar mi expediente... Por favor ayudenme con información

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X