Consultar Planilla de Agua Ambato EMAPA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    BUENO QUE AYA ESTA PAGINA PARA CONSULTAR EL AGUA

    Comentar


      #42
      Señores de la empresa d e agua potable y alcantarillado de Ambato, mi preocupacion por el alto valor reflejado en mi planilla de agua es grande, en varias ocasiones se ha indicado que es exagerado el valor a pagar que se revise por favor la razon por la que e se emite este valor que es muy alto en comparacion a las planillas de mis vecinos mi cuenta es 11942, se observa en la factura que es comercial cuando es solo residencial.. por favor revisen esta novedad

      Comentar


        #43
        Buenas tardes me dirijo a la empresa de agua potable, con una queja devido al injusto precio de la factra del agua, por el hecho de que el medidor esta marcando mas de lo devido pues la puma del mismo guira asceleradamente aun cuando se suelta una minimo fragmento de agua. Pedimos muy encaresidamente que tomen cartas en el asunto y envien personal para que sea revisado, la queja se hara de forma pesente lo mas pronto posible. GRACIAS

        Comentar


          #44
          [QUOTE=Anónimo;n32950]Buenas tardes me dirijo a la empresa de agua potable, con una queja devido al injusto precio de la factra del agua, por el hecho de que el medidor esta marcando mas de lo devido pues la puma del mismo guira asceleradamente aun cuando se suelta una minimo fragmento de agua. Pedimos muy encaresidamente que tomen cartas en el asunto y envien personal para que sea revisado, la queja se hara de forma pesente lo mas pronto posible. GRACIAS
          Posdata este es el numero de cuenta 13640

          Comentar


            #45
            Buenas tardes me dirijo a la empresa de agua potable, con una queja devido al injusto precio de la factra del agua, por el hecho de que el medidor esta marcando mas de lo devido pues la puma del mismo guira asceleradamente aun cuando se suelta una minimo fragmento de agua. Pedimos muy encaresidamente que tomen cartas en el asunto y envien personal para que sea revisado, la queja se hara de forma pesente lo mas pronto posible. GRACIAS
            Posdata este es el numero de cuenta 13640


            Comentar


              #46
              hoalaa

              Comentar


                #47
                Deseo consultar la planilla del agua pero no me sale

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Agradecere se nos informe los valores a pagar del agua potable

                #48
                como puedo consultar cuanto se debe

                Comentar


                  #49
                  Deberian arreglarbien porque no se puede consultar valores esun engaño

                  Comentar


                    #50
                    no pierdan el tiempo poniendo cosas que no sirven

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X