Consultar Planilla de Agua Ambato EMAPA

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Planilla de Agua Ambato EMAPA



    Consulte aquí la planilla de la Empresa de Agua de Ambato. Valores a pagar Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.

    A continuación una herramienta para realizar consultas de la planilla de agua de la EMAPA de Ambato (Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato). No olvide que la planilla de servicios básicos tiene fecha límite de pago. Con dos o más facturas pendientes de cancelación, se expone al corte del servicio. Los pagos se los realizará mensualmente y se calcula de acuerdo a la fecha de caducidad de la planilla.

    Modo de uso:
    1. Escriba el número de cuenta (disponible en la planilla impresa).
    2. Presione el botón "Consultar".
    3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Información proporcionada por
    www.emapa.gob.ec


    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de agua; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la EMAPA, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de agua.

    Temas relacionados:
    Acerca de

    La EMAPA tiene como misión contribuir a la salud y bienestar de la ciudadanía ambateña, a través de la dotación de servicios básicos de agua potable y alcantarillado, trabajando con un equipo humano altamente capacitado y comprometido, con tecnología adecuada y altos estándares de calidad. Su visión es ser una empresa pública moderna con cobertura total y responsabilidad social, reconocida por su enfoque en la satisfacción de las necesidades de sus usuarios.

    #2
    ¿Comentarios?

    Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planillas EMAPA.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      por favor revisen que pasa con el sistema que no se puede consultar el valor a pagar gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no hay base de datos

    #3
    como se el valor de pago del agua, es lo unico que quiero saber

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      COMO PUEDO SABER CUANTO ES DE PAGAR DEL AGUA POTABLE

    #4
    deberia haber una página para consultar, cuanto se tiene que pagar del seervicio de agua, así como hay de la luz....

    Comentar


      #5
      necesito saber cuando debo pagar del agua deberían crear una pagina para consultar así como la luz y teléfono

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        porque me sale que la respiuesta del documento ha fallado desde el servidor

      #6
      Como puedo consultar cuanto te ngo q pagar del agua

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        tengo la misma pregunta mi nombre es Molina Rovalino Manuel Mecias

      #7
      lamamtablemente al no encontrar el valor de la panilla hasta la fecha desde que dijeron que lo veamos por internet me permito en enviarles un comentario que talvez no les va a gustar nada que en un pesimo servicio en cuanto tenga que ver en el internet osea que actulizamos los datos para nada

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        muy de acuerdo en su reclamo este serbicio no bale para nada y disen que an "modernisado " 10 años para atras.. pesimos ., y no es comentario tenemos derechos .. es reclamo

      #8
      pesimos, no sirbe la tal modernisacion. actualicense.,

      Comentar


        #9
        como puedo sabe cuanto hay q paga la factura de aguapor que antes se podia ver pero hoy parese chiste q ponen la pagina y no se puede consultar q pena la eneficiensia que hay

        Comentar


          #10
          Quiero saber por qué no hay agua los domingos en el sector de la merced. Es fastidioso esto!!!

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X