Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tengo 17 años y en septiembre cumplo los 18 años si puedo ingresar a los 17 años comfirmen por favor

    Comentar


      Tengo 17 años y 5 mese pudiera entrar ala primer llamado

      Comentar


        Hola soy david quiero hacer el servicio militar quiero inscribirme y mis dos amigos tambien uno tiene 17 en septiembre cumple 18 ayudenos por favor ...gracias

        Comentar


          hola tengo 19 años como puedo aser para ingresar al cuartelamiento si me pueden ayudar gracias mi correo es andresllaverito@outlook.com

          Comentar


            hola me llamo alex cuvi y kisiera ingresar tengo 18 años y kiero ser un mienbro de la patria cuvialex999@gmail.com

            Comentar


              Hola, muy buenas tardes.
              Soy Diveana y tengo 20 años quisiera saber como me puedo inscribir para el acuartelamiento .
              diva.rr@hotmail.com

              Comentar


                Disculpen.
                El tener tatuaje afecta en algo al presentarse?

                Comentar


                  tengo 22 años puedo aplicar para el servicio militar voluntario

                  Comentar


                    hola buenos dias me llamo karla chinchay me podrian ayudar cuando es la primera llamada para hacer el servicio militar este es mi correo electronico karla13chinchay@hotmail.com

                    Comentar


                      Hola me llamo Angel tengo 18 años y quiero ingresar al cuartel este es mi correo lemaangel139@gmail.con escribanme a mi correo x fa

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X