Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    hola soy jhordy soy del 2000 pero todavía no tengo 18, sera que puedo ingresar en el llamado de febrero!!! : jhordytoro@gmail.com

    Comentar


      hola sol Mishel tengo 19 años quiero inscribirme como me puede ayudar mishelpicuasimoran@gmail.com

      Comentar


        Hola amigos soy un joven como todo los demás deseo servir a mi patria quiero ser un conclito del cuartel yo se que se debe tener agallas y valentía y yo si tengo eso amigos

        Comentar


          Tengo una pregunta, yo soy ciudadano ecuatoriano, tengo 40, pero vivo en los estados unidos, yo sali del ecuador una semana despues de que cumpli 18.yo estaba en la lista para hacer el servicio militar pero ya no estaba en el pais. Cuando llege a los estados unidos me increbe con el consulado. Mi pregunta es: yo nunca e regresado al ecuador desde 1995, cuales son los requerimientos militares que tengo que seguir pra poder visitar el Ecuador por unas cuantas semanas? tengo que pagar alguna multa? me van a arrestar cuando llege? el consul aqui no es de mucha ayuda. Soy ciudadano Americano con dual ciudadania. my correo electronico es: bravocl@outlook.com cualquier informacion acerca de este tema es bienvenida.

          Comentar


            Hola soy Alex tengo 20 años y quiero ingresar al servicio militar voluntario. Quiero saber si después del año de servicio voluntario puedo ingresar a la escuela superior militar y cuales serian los pasos a seguir. Ayúdeme con esa información mi correo es alexisposligua19@hotmail.com

            Comentar


              Hola mi nonbre es Bayron soy de Machala y tengo 21 años quisiera sacar un cupo para el acuartelamiento del 2018? Este es mi numero de cedula :070642579-0 Soy nacido el 24 de diciembre en 1996

              Comentar


                Hola buenas tardes deseo ingresar al acuartelamiento me podria ayudar con mas informacion porfavor le dejo mi numero (0985593144) y mi correo (fernanda.ocampo.3386@outlook.com) necesito par poder ingresar

                Comentar


                  Hola, soy Diego. Me pueden ayudar a inscribirme

                  Comentar


                    Hola , me llamo Julissa vivo en la ciudad de Portoviejo y me interesa mucho saber mas..quisiera ir al servicio militar , ayundenme con esa informacion sobre como puedo inscribirme.. se lo agradeceria mucho .

                    Comentar


                      Hola que tal soy de Ecuador de la provincia de santa elena y ami me gustaría estar en el servicio militar pero e estado leyendo y dice q sólo sólo asectan a los 18 asta los 21 pero yo tengo 17 y quería saber si puedo asistir al cuartel

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X