Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tengo que quitarme la ortodoncia para poder ser aceptada

    Comentar


      Hola soy Johanna y tengo 24 años y me gustaría vivir ese experiencia qun es el servicio militar para ingresar a las diferente carreras de las fuerzas armadas me pueden ayudar xf

      Comentar


        Hola mi nombre es micaela Briones y deseo ingresar al servicio militar y tengo 18 años

        Comentar


          Hola mi nombre es micaela briones y ese es mi correo Micaelabriones-2000@homail.com y tengo 18 años y deseo ingresar al servicio militar nesecito que me ayuden porfavor

          Comentar


            Hola Soy Dayanna Cedeño Deseo Hacer El Acuertalamiento Porfavor Demen La Oportunidad De Seguir Mis Sueños. Mi Correo :lajoma21@gmail.com

            Comentar


              Buenas noche
              Quisiera primero dar las gracias por tomarnos encuenta a las mujeres ya que yo soy una de ellas .
              Seria un orgullo formar parte del servicio militar,mi nombre es jessica y tengo 22 años espero poder ingresar ya que es un sueño ser parte del servicio militar.
              Me ayudarian con las movilizaciones aki en quito los lujares de acuartelamiento por favor mi correo Chamita.yekita@gmail.com gracias

              Comentar


                Me podria ayudar con la pagina de inscripción al correo angel10001@live.con

                Comentar


                  Hola soy Christian me podrian ayudar quiero INGRESAR christianpando19gmail .com

                  Comentar


                    el 27 de julio cu,plo 18 asi q para el 4 de agosto estoy listo

                    Comentar


                      Hola como están una pregunta para el acuartelamiento de mujeres ya que se realiza el 4 de agosto en esa fecha aún soy menor de edad pero solamente me faltan 16 días para cumplir mis 18 años si puedo ingresar aún con el permiso de mi Representante o debo esperar al próximo llamado. Gracias.
                      Por favor este es mi correo electrónico:
                      angelicamartinezc-12@hotmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X