Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    quiero inscribirme porque quiero ser alguien en la vida

    Comentar


      Buenas me llamo Jesus Eduardo CHevez mi pregunta es porque no puedo registrarme en el sistema para el acuartelamiento aspirante. Hay le dejo mi correo para que me tengan al tanto de todo chevezvinces.09@gmail.com.
      Y mi edad es 22 años nacido el 23 de diciembre del 1996

      Comentar


        Hola yo cumplo el 7 de abril los 22 si puedo aun ingresar al cuartel este es mi correo miconsentido379@gmail.com

        Comentar


          Quisiera saber q es mejor osea quiero ser militar pero no se si inscribirme directamente para ser militar o prestar el servicio voluntario y de ahí hacerme militar si me podrían ayudar con esa confirmación gracias mi correo aa6173750@gmail.com

          Comentar


            Ola soi un chico y necesito informacion para saver cuando son las yamadas en este año dejo mi correo para alguna inf kpalacios660@gmail.com

            Comentar


              Buenas noches soy Genesis y quisiera ingresar al servicio militar

              Comentar


                olasoy Luis quiero entrar al servicio militar new pueden ayudarpor family si

                Comentar


                  Hola quiero inscribirme para el servicio militar
                  Este es mi correo
                  pulgarincoregmail.com

                  Comentar


                    Hola. Tengo 20 años quiero ingresar soy Fatima como y cuando me puedo registrar por favor me podrian ayudar mi correo es fatimacv1999@gmail.com

                    Comentar


                      hola buenas dìas estoy interesada para el llamamiento voluntario de mujeres para el servicio militar, tengo 19 años y 8 meses necesito ayuda e información donde puedo inscribirme este es mi correo electrónico leonela12chavez@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X