Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola tengo 17 años quería saber si puedo ingresar al servicio militar en finales de octubre cumpliré mis 18 queroa saber si podré ingresar en el segundo llamado jampoolsolorzano2001@gmail.com

    Comentar


      aun se puede entrar? Quiero ingresar pero no se si aun se pueda :c

      Comentar


        Hola buenas tardes cómo hago para entrar al cuarta ligamento

        Comentar


          Hola Me llamo Lisbeth Muentes tengo 19 años Y me quiero Inscribir Lissethlisbethmuentes2018@gmail.com

          Comentar


            Aun se puede inscribir en línea? Las mujeres ingresan en agosto? Me pueden ayudar,gracias.

            Comentar


              Hola soy keny deseo ingresar voluntariamente pero tengo 17 años alguna opcion que me puedan dar

              Comentar


                Hola es necesario llevar cupo el 1mer sabado d agosto ayudemen xfa

                Comentar


                  Es necesario que las mujeres tambn se incriban por linea

                  Comentar


                    Hola. Soy Mario, como me inscribo para la segunda llamada para este año. Donde tengo q ir por favor si alguien sabe. Gracias.

                    Comentar


                      Holaa Buenas Tardes Requisitos para las mujeres en qué día hay q inscribirse

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X