Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    buenas tardes disculpe cunado se realiza las primeras visitas de los jóvenes que se acuartelaron el sábado 2 de agosto gracias por su respuesta.

    Comentar


      cuando es el siguiente acuertelamiento

      Comentar


        Hola soy Jessenia Maribel Montenegro Valencia soy de la Provincia de Esmeraldas y créame que me interesa tanto ingresar a realizar el Acuartelamiento militar ya que e culminado mi periodo de estudio superiores se que por la edAd que tengo quizás no me han de recibir pero siempre lo he deseado y querido hacer le dejo mi correo para una posible respuesta espero me puedan recibir o ayudar maribelmontenegro316@gmail.com

        Comentar


          Alguien me podría ayudar sobre cuando es la 3ra llamada de la Leva 2001

          Comentar


            Quiero ser parte del ejército ecuatoriano como me inscribo

            Comentar


              Me llamo Prisila yo cumpliré el 4 de octubre mi mayoría de edad? Podré entrar?

              Comentar


                Tengo una duda en este mes ya no se puede entrar ??
                y si es así en que fecha se puede entrar??

                Comentar


                  Tengo una duda en este mes ya no se puede entrar o si??
                  o cuando se podría inscribir mi hermano ??

                  Comentar


                    En octubre cuando es

                    Comentar


                      hola soy melina quiero ingresar al cuartelamiento tengo 19 años y quiero entra hay esta mi correo velascoroldanm@gmail.com

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X