Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    An comentado que no Ai tercera llamada y si esq Ai tercera llamada que fecha es

    Comentar


      Hola si habra otra llamada para este año y cundo es

      Comentar


        Hola buenas noche quisiera saber si en octubre va haber otro llamamiento quisiera ser el servicio militar

        Comentar


          Hola me llamo Oscar Delgado Me gustaría ingresar al acuartelamiento tengo 21 Y quisiera saber si antes del mes de abril del 2020 abra una última llamada para la leva del 98 o en octubre del presente año es la última llamada
          si me pudieran ayudar con información les agradecería de antemano este es mi correo
          oscar_ruco24@hotmail.com

          Comentar


            quiero entrar al reclutamiento militar tengo 18 años...

            Comentar


              Hola soy Tamara Loachamin
              Cumplo 18 el 26 de octubre pero lo que pude averiguar que el llamado es el 3 de octubre puedo aprobar para el acuertelaminto
              Mi correo electrónico es
              zairadalinda@gmail.com
              Por favor me puedes ayudar con información

              Comentar


                Hola buenas tardes cuando es la proxima llamada para las mujeres me gustaría estar aya tengo 18años y quisiera ser parte de la patria muchas gracias

                Comentar


                  Buenas tarde quisiera ser parte de la patria me llamo Ana Ramos tengo 18 años me gustaría saber cuando son los nuevos llamados aqui les dejo mi waspp para ver si me pueden dar la información gracias 0999705917

                  Comentar


                    Hola, algien sabe en octubre que día es el reclutamiento para hacer el servicio militar ayúdenme por favor
                    yepezandres419@gmail.com

                    Comentar


                      Me pueden ayudar..En que fecha es el proximo llamado gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X