Acuartelamiento Militar 2020 (Servicio Militar Ecuador Llamada 2020)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola buenas tarde como puedo hacer para inscribirme para hacer el servicio militar tengo 19 años
    Meratalledo@gmail.com

    Comentar


      buenos dias en esta llamada del 2001 si puede ingresar las personas del 2000 que no pido ingresar porque estaba en el colegio me puede inscribir zoiltoledo-82@hotmail.com

      Comentar


        Tengo 17 años 8 meses coomo hago para ingresar

        Comentar


          Hola disculpen tengo dos dudas..... uno elige si quiere ir a la Marina........ y si me debo quitar los bracker

          Comentar


            Buenas tardes Mi nombre es Marco Escobar, me inscribi en línea y tengo fecha para el 28 del presente mes, mi inquietud es que debido ala emergencia sanitaria, disen que estos prosesos se aplazaron 60 días? Quisiera saber si esto sierto o no?

            Comentar


              Una duda me inscribí hace unas semanas pero como ahora el gobierno del Ecuador declaró en estado de emergencia sanitaria será suspendida el llamado para este presente mes esa es mi pregunta por que lo que se es que no debe haber multitudes de personas en un solo lugar

              Comentar


                como puedo inprimir mi hoja de inscribcion

                Comentar


                  Una pregunta, ya me inscribí en linea pero con esto de la cuarentena cómo podría salir de casa, ya que está prohibido salir

                  Comentar


                    Disculpe se cancela el llamado de esta jornada o solo se va a aplazar ??

                    Comentar


                      Quiero ingresar al cuartel tengo 17 y al 27 de abril cumplo los 18 pero

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X