Consultar Planilla ETAPA Cuenca (Agua, Teléfono e Internet)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    ¿Se puede pagar el consumo de agua on line?

    Comentar


      #22
      Asii como cobran!!!arreglen la pag para consultar sirvan x favor al publico

      Comentar


        #23
        si estan cobrando muy caro el servicio y yo no tengo alcantarillado y me estan cobrando demasiado bueno por esta vez ya page por que decian que van a cortar el cervicio de agua potable pero mañana nos bamos al municipio de cuenca aver si nos estan robando estos ..por que yo page ase 3 meses en cuenca y me salio a pagar 2 dolares y resulta que haora me traen un papel diciendo que tengo que pagar 62 dolares de 3 meses como caen solo en el robo toda la jente del pueblo estan muy cabreados hay que envestigar,los aver com o es la cosa si no que se lleven su agu para otro lado

        Comentar


          #24
          Me podrían ayudar como puedo ver el consumo de agua no sale según esto el codigo es A2008314940

          Comentar


            #25
            Por favor nose por que etapa me cobra del alcantarillado si aqui donde vivo ni hay nose por que hacen esto

            Comentar


              #26
              Trabajen vagos., en recaudaciones hay por lo menos 7 ventanillas atienden 2., la gente no podemos esperar ,pésimo servicio y atención en tarqui y gran colombia.

              Comentar


                #27
                Por internet comunicaban el valor de consumo de los servicios de telefonía y agua potable pero he dejado de recibir y esta información es muy importante quisiera saber por que suspendieron?

                Comentar


                  #28
                  Estimados señores es conveniente que para poder imprimir la factura telefonica, conste los datos del abonado, como direccion, etc., ya que tal como se presenta la planilla no sirve para los trámites.

                  Comentar


                    #29
                    ...Nos Harían un gran Bien, Si también pusieran la Consulta de Planilla del Agua

                    Comentar


                      #30
                      Buenos días disculpe necesito hacerle una consulta si por x motivo no he pagado el servicio de agua potable podría pasar a la central de riesgos??

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X