Consulta de Planilla de Agua Riobamba EP EMAPAR

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenos dias quiero hacer una queja el valor de las planillas de agua es exagerado los valores no son reales, deberian revisar el nuevo metodo que estan aplicando

    Comentar


      #12
      me gustaria por favor que me ayuden que hago cuando me dañan el medidor por motivo de un choque en mi casa el señor va a reconocer los gastos pero quiero saber que llevo a la empresa de agua potale

      Comentar


        #13
        a y mi numero de casa telefonica es 2370468

        Comentar


          #14
          Como puedo ver de los meses anteriores cancelados por favor

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            muy dificil consultar las planillas de agua den mayor facilidad ,ahora mismo no sale la carta de pago que hago o en donde consulto por favor

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            entre a la páginas oficial: www.gadmriobamba.gob.ec

            - vaya a servicios online
            - ingrese su cedula como indica y la contraseña que es la misma cedula si no la ha cambiado
            - le mostrara las deudas pendientes tanto del GAD, EMAPAR, Registro, EMOV, etc
            - Si sale en cartas penditentes el valor de 0 (cero) es que no debe nada
            - Para descargarse las facturas electrónica o ver los pagos realizados en meses anteriores ir a facturación electrónica.
            - Para ver sus trámites pendientes vaya a la opcion trámites
            - Para cambiar su contraseña haga click sobre su nombre y actualice sus datos

          #15
          Buenas tardes ya he cancelado en lamañana y hasta hoy no me dan el servicio q pasa

          Comentar


            #16
            Buenos dias porfavor me puede ayudar como puedo cambiar de nombre mi medidor para que las planillas salgan a mi nombre recien compre la propiedad gracias

            Comentar


              #17
              Buenos días como puedo consultar el valor de la plantilla con el nombre del.propietario, ya que mi dueño de casa dice que subió la tarifa al 300 por ciento, no quiere enseñar la pl@nilla y de $4,00 tengo que pagar $30,

              Comentar


                #18
                Buenos días como puedo consultar el valor de la plantilla con el nombre del.propietario, ya que mi dueño de casa dice que subió la tarifa al 300 por ciento, no quiere enseñar la pl@nilla y de $4,00 tengo que pagar $30,muchas gracias

                Comentar


                  #19
                  como saco las facturas de todo el año 2015 de urjencia del agua potabre

                  Comentar


                    #20
                    Estimados amigos den otras opciones para poder revisar por cedula gracias

                    Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X