Consultar Planilla de Agua Loja EMAAL-EP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Por favor quiero saber por que no me salen las planillas de agua para poder pagar de una casa de cuidad alegria

    Comentar


      #22
      Excelente pagina para saber los valores pendientes en el Municipio. Felicitaciones Gracias.

      Comentar


        #23
        No se lo que pasa pero no me sale el valor de la planilla, creo que deberían habilitarla a la página para hacer consultas específicas.

        Comentar


          #24
          Porqué nos hacen perder el tiempo? Aclaren y faciliten la consulta! Ya creo que es suficiente de reclamos!!!

          Comentar


            #25
            Bueno y cómodo el servicio, pero hace falta de datos como el consumo anterior y el actual de agua, para conocer la razón para los pagos exagerados de un mes a otro.

            Comentar


              #26
              Se supone que se desea saber el valor de la planilla de AGUA POTABLE, y sale el valor del predio sin ubicarse en ese botón... como hacen pasar el tiempo!!!

              Comentar


                #27
                esto no sirve ponen paguinas q no sirven se supone q deberia servir

                Comentar


                  #28
                  Esto no sirve no hay como ver nada o alguien que meexplique si la salido

                  Comentar


                    #29
                    Ya pude ver el valor de las facturas ! Qué bueno, así pagamos a tiempo!!!!!

                    Comentar


                      #30
                      Cual es la pagina para consultas de planillas del agua gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X