SENESCYT - Consulta de Títulos registrados en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    SENESCYT - Consulta de Títulos registrados en Ecuador



    Consulta de títulos universitarios registrados en la SENESCYT Ecuador. Sistema de consulta de títulos profesionales registrados en la SENESCYT.
    La Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología e Innovación, ahora permite a los usuarios verificar los títulos universitarios profesionales registrados en su base de datos en minutos, y desde cualquier computadora con Internet; evitando acudir personalmente a las ventanillas de atención ciudadana, optimizando así el tiempo del solicitante, y brindando información de forma ágil, segura y gratuita.


    Pasos para realizar la consulta de títulos:
    1. En el siguiente formulario escriba los datos solicitados por el sistema: apellidos, número de cédula de identidad o pasaporte.
    2. Escriba el código de seguridad conformado por 4 números aleatorios que se muestra en la pantalla.
    3. Presione el botón "Buscar".
    4. Se desplegará información personal del solicitante como: nombres completos, número de Identificación, nacionalidad y género. Así como detalles del título obtenido, Institución de Educación Superior, número de registro, fecha de registro y observaciones en caso de existirlas.
    5. Finalmente podrá imprimir el título académico obtenido, presionando el botón "Imprimir Información".

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El sistema de consulta de títulos cargará según la velocidad de su Internet.
    Abrir verificador de títulos profesionales en una ventana nueva
    Información proporcionada por SENESCYT
    www.senescyt.gob.ec

    La información proporcionada es la que consta en el SNIESE, que se alimenta de la información proporcionada por las instituciones del sistema de educación superior, conforme lo disponen los artículos 129 de la Ley Orgánica Superior y 19 de su Reglamento. Esta herramienta online ha sido creada para luchar contra la falsificación de datos y el consiguiente perjuicio para la sociedad ecuatoriana. En el caso de detectar inconsistencias en la información proporcionada, se recomienda solicitar a la institución de educación superior que emitió el título, la rectificación correspondiente.


    Fuente: SENESCYT, Wikipedia, El Comercio, www.senescyt.gob.ec

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Agrega abajo ↓↓↓ tu mensaje sobre el sistema de verificación de títulos universitarios de la SENESCYT

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Aguien sabe que paso con esta pagina www.sociedadcivil.gob.ec. Alguien que tenga la delicadeza de responder.

    #3
    No aparece registrado mi titulo en ingeneria ambiental obtenido en la universidad luis vargas torres de la provincia de esmeraldas

    Comentar


      #4
      No hay como consultar titulos...que pasa con la pagina

      Comentar


        #5
        Buenas noches...alguien me puede ayudar, quiero consultar mi titulo en la pagina del senecyt pero no me deja, ingreso mis datos y no me sale nada

        Comentar


          #6
          Me titule de medico en la universidad de cuenca ecuador en ano 2010 debo rendir examen de habilitacion .....

          Comentar


            #7
            como hago para que este mi titulo universitario registrado xq no aparece

            Comentar


              #8
              me sale en consulta..que significa eso?

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Porque no esta registrado mi titulo de licenciado

              #9
              Buenos dias necesito que me ayuden sustente en el mes de julio del 2016 y aun la universidad tecnica de babahoyo no registra mi titulo soy docente y lo necesito para poder obtener un nombramiento ya que e concursado y soy una docente elegible

              Comentar


                #10
                buenos dias me puede ayudar no se puede consultar los titulos necesito de urgencia

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X