Consultar Pago de Impuesto Predial de Quito - Valor a pagar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    He pagado los impuestos de este año pero no se registra en la pagina para poder imprimir el documento, como puedo imprimirlo

    Comentar


      #22
      Genial

      Comentar


        #23
        si oye tu de aser

        Comentar


          #24
          si oye tu de a ser

          Comentar


            #25
            Buenas tardes : La semana pasada consulté mis obligaciones con el Municipio, imprimí el documento y me acerqué al banco a cancelar, por cada transacción me cobraron US$0.60, casi 6 dólares por todas las transacciones, al intentar imprimir el documento de pago, reviso que aún debo US$7.79 por el período 2013-2016 significa que tendré volver a pagar US$ 0.60 por cada transacción, otra vez casi US$ 5 dólares, me gustaría saber la razón por la que no se emite un solo recibo por todas las obligaciones, es demasiado pagar US$ 11 dólares solo por el servicio del banco. Les sugiero en los mejores términos que dentro de las opciones de pago conste el que uno pueda hacerlo en las oficinas del Municipio. Gracias.

            Comentar


              #26
              numeros de teleonos de contactos del municipio

              Comentar


                #27
                Hoy fui pagar el impuesto predial de un parqueadero me cobraron por cada rubro fueron 9 impreciones que mas era la comision que cobra el banco.Sr Mauricio Rodas dice que cuida nuestros bolsillos deben ser claros y presisos como el total del pago del impuesto.

                Comentar


                  #28
                  Me acerqué a las oficinas de Tumbaco a pagar el impuesto predial de un terreno que tengo en Tababela, pero había un error en el número de la Cédula de Identidad que constaba en los registros, por lo que pedí se arregle ese error, la respuesta fue que ellos no podían arreglarlo, que fuera a otro sitio, pero que debería primero pagar el impuesto y después fuera a arreglar el problema. Consideré que no era lógico lo que me decían, pues creo que primero hay que arreglar un error para luego pagar. Además me quedé con la duda de por que no podían arreglarlo en las ventanillas o en las mismas oficinas si tenían la comprobación ese instante? Quise que alguien me explique, pero no fue posible. Quisiera saber en este foro si a alguien le sucedió lo mismo y que solución le dio. Gracias.

                  Comentar


                    #29
                    Me cambiaron el número predial y ahora me consta como que no he pagado, pero en el primer numero predial que tengo he cancelado todo.

                    Comentar


                      #30
                      favor describir en la carta de pago del impuesto predial que dice "obras en el distrito" donde están haciendo obra, está muy generalizado. Será verdad de que están haciendo obras? y en donde, en las cartas de pago del predio favor detallar con exactitud para comprobar.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X