Consultar impuesto predial de Santo Domingo de los Tsáchilas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar impuesto predial de Santo Domingo de los Tsáchilas



    Consulte el pago de impuesto predial del Municipio de Santo Domingo de los Tsáchilas para el año 2019.


    ¿Cuánto debo pagar del impuesto predial?

    Varía según la ubicación, extensión, fecha de pago, y condición del propietario del inmueble.

    Pasos para consultar el impuesto predial
    1. Seleccione el criterio de consulta: por número de cédula, nombres, ruc, ciu, o clave catastral
    2. Ingrese los datos solicitados, según sea el caso
    3. Presione el botón "Consultar"
    4. Finalmente el sistema le mostrará el valor total del impuesto predial, además de clave ciu, interés, recargo, descuento y opciones para imprimir el comprobante.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de impuesto predial en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Los criterios de búsqueda pueden ser:
    • Cédula/Ruc: Ingrese su número de documento por ejemplo 1715454521;
    • Nombres: Ingrese nombres comenzando por los apellidos, ejm. Zambrano Peralta% Utilice el signo % para que busque todas las coincidencias que inicie con lo ingresado;
    • Código CIU: Es la identificación Única de Contribuyente en el Municipio este número se emite en el documento Título de Crédito;
    • Clave Catastral: Es el numero que corresponde a un terreno urbano o rustico.
    Tomar en cuenta:
    • Los valores a pagar para este año podrán ser consultados en la página web del Municipio desde el 1 de enero.
    • El interés por mora puede llegar al 10% si paga en diciembre.
    • Los pagos en los primeros días reciben un descuento, así como las personas discapacitadas y de la tercera edad.
    ¿Dónde pagar el impuesto predial de Santo Domingo de los Tsáchilas?

    El trámite ya no se hace en las oficinas municipales. Para el 2019 se podrá cancelar en los bancos más grandes del sistema financiero así como en cooperativas y mutualistas.

    ¿En qué utilizará el Municipio lo recaudado por Impuestos Prediales?



    Temas relacionados:Fuente: Municipio de Santo Domingo de los Tsáchilas, El Comercio, www.santodomingo.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el pago de impuesto predial en Santo Domingo de los Tsáchilas

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      necesito saber el pago del impuesto ačo 2015 mismo haz recien se hiyo la compra de la vivienda muchas gracias

    #3
    Nesesito saber cuanto tengo q pagar del impuesto año 2015

    Comentar


      #4
      Yo nececito saber que diferencia de previos tiene un lote en urbanización

      Comentar


        #5
        He pagado el impuesto predial y me an llamado de la urbanización que tengo una deuda .¿donde puedo informarme? Gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          He pagado el impuesto predial y me an llamado de la urbanización diciéndome que tengo una deuda a donde tengo que acudir

        #6
        Cuanto debo de los predios

        Comentar


          #7
          Impuesto predial

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            donde reclamo esta demasiado y lo pepr que no tenemos ni obras vivimos en unas calles puro lodo y me sale demasiado el impuesto predial

          #8
          esta demasiado y no tenemos ni obras donde puedo reclamar

          Comentar


            #9
            quiero saber el avaluo del año 2015

            Comentar


              #10
              no es posible q tenga q pagar tanto sies unlote con una casita umilde de bloques crusados no tiene colunnas ase unos meses atras solisite una revicion y como puedieron darse cuenta como estaba hecha mi casita x fabor sies nesesario pueden haser una nueba inspecsion no tengo ese dinero

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X