Planilla CNT Móvil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Planilla CNT Móvil



    A continuación una herramienta para conocer la planilla de tu celular CNT Móvil:

    Modo de Uso
    • Para utilizar esta herramienta es necesario que te hayas registrado como usuario CNT móvil: llamando al *444, enviando un SMS al 4545, acudiendo personalmente a los centros de atención CNT o directamente mediante Internet aquí
    • Una vez registrado, ingresar número celular y contraseña
    • Escribir el código de seguridad
    • Finalmente presionar el botón "Ingresar"



    Acerca de la CNT

    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      ya tengo código de mi celular como consultó planilla,gracias

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Cuanto devo del pan de mi celular

      #4
      ayudenme a ver cuando tengo que pagar con i plan de celular

      Comentar


        #5
        Consultar deuda de celular

        Comentar


          #6
          Quisiera saber cuanto debe de telefono y tv cable cnt

          Comentar


            #7
            Buenos días quiero saber cuanto devo del plan de mi celular 0961413044

            Comentar


              #8
              Cuanto es mi deuda 0996866089

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X