Planilla CNT Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Quiero Saber Cuanto Tengo Que Pagar De Internet En este Mes Gracias #7

    Comentar


      #12
      esta lo correcto

      Comentar


        #13
        Buenas tardes mis estimados señores CNT.
        Algunas veces me he acercado a la Agencia CNT en la ciudad de Santo Domingo, ubicado en la dirección Av. Quito y Rio Toachi, para que me envíen la factura de INTERNET FIJA CNT, pero hasta la presente fecha no me han enviado la factura a mi correo electrónico, no se cual sea el motivo, me dijeron que enseguida estará la factura electrónica.
        No se cual sea el inconveniente o con quien tengo que hablar para que solucionen mi pedido, o existe algún funcionario incompetente.
        No creo que sea necesario que este tipo de consultar debamos enviar al Ministro de telecomunicaciones para que tomen cartas en el asunto.
        Seguros de contar que esta información por lo menos surta efecto en algo... Esperando alguna respuesta de mi pedido dejo mi correo electrónico para sus comentarios: lykwy70@gmail.com

        Comentar


          #14
          Porque me cobran un servicio que no recibo

          Comentar


            #15
            buenas tardes por favor como puedo pagar el servicio de internet ya que no tenia los fondos al momento que debian debitar

            Comentar


              #16
              cuanto debo de internet soy juan carlos zambrano vera

              Comentar


                #17
                Realmente me encuentro preocupada no hay forma de saber el detalle de mi factura de los débitos realizados en mi tarjeta de credito necesito urgente me solucionen eso y me hagan llegar mi facturas y el servicio de internet es pesimo pedi la cancelacion urgente porq solicite mas gigas y en varias ocasiones no solucionaron y me cobraron por un servicio q nunca me dieron

                Comentar


                  #18
                  quiero saber si puedo saber cuanto hay que cancelar solo lo que es internet

                  Comentar


                    #19
                    su sistema no sirve, deberian estar pedientes de su plataforma

                    Comentar


                      #20
                      Quiero saber cuanto devo de internet

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X