Denunciar Pérdida de Cédula Ecuador por Internet:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Denunciar Pérdida de Cédula Ecuador por Internet

Realice la denuncia de pérdida o robo de la cédula de identidad por Internet. Sistema de denuncia por pérdida de cédula de identidad.
    Ahora ya no es necesario acudir personalmente a los juzgados de contravenciones para denunciar la pérdida de la cédula de ciudadanía.

Modo de uso
    1. Llenar un formulario con los datos personales del denunciante: nombres, apellidos, número de cédula, provincia, cantón, y dirección.
    2. Llenar datos de la pérdida: Provincia donde extravió la cédula, circunstancia mediante la cual extravió la cédula y fecha.
    3. Ingresar el código de seguridad solicitado por el sistema.
    4. Finalmente presionar el botón "Aceptar".
    5. Para imprimir, guardar el documento PDF al final de la constancia de pérdida de cédula de identidad.
    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir formulario de pérdida de cédula de identidad en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Función Judicial
    Acerca del Consejo de la Judicatura de Ecuador

Su misión es proporcionar un servicio de administración de Justicia eficaz, eficiente, efectivo, íntegro, oportuno, intercultural y accesible, que contribuya a la paz social y a la seguridad jurídica, afianzando la vigencia del Estado constitucional de derechos y justicia . Su visión es consolidar al sistema de Justicia ecuatoriano como un referente de calidad, confianza y valores, que promueva y garantice el ejercicio de los derechos individuales y colectivos.

Fuente: Consejo de la Judicatura

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Agrega tu mensaje abajo ↓↓↓ sobre el sistema de denuncia de pérdida de documentos

Comentar

• geomara
      geomara comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches ayudeme como busco una demanda por internet pa imprimir y poder sacar mi cedula

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      que hago despues de imprimir el documento?

Buenas una consultq yo puse hoy una demanda por internet acerca perdida de cedula pero no imprimi documento como hago para buscar mi demanda y imprimirla

Comentar

Originalmente publicado por geomara Ver Mensaje
      Buenas una consultq yo puse hoy una demanda por internet acerca perdida de cedula pero no imprimi documento como hago para buscar mi demanda y imprimirla
      Te recomiendo que llenes nuevamente el formulario de pérdida de la cédula de identidad

Comentar

Buenas, luego de haber llenado el formulario de denuncia por internet por la perdidad de la cedula, debo acecarme a un juzgado o comisaria, o ya puedo directamente a sacar mi nueva cedula en el registro civil?? gracias

Comentar

Ya llene el formulario que mas debo hacer por favor

Comentar

Buenas tardes a quien corresponda, hace un mes hice la denuncia online por perdida de la cédula pero resulta que ya la encontré y quisiera saber como hacer para anular la denuncia ? muchas gracias.

Comentar

Buenas tardes como debo hacer x mi cédula q se me perdio

Comentar

buenas tardes quiero saber si se realizo mi denuncia de perdida de mi cedula y mi licencia con exito ono

Comentar

Estimados,
                  Cuando se me perdió la cédula de ciudadanía no hice la denuncia, ya tengo una nueva cédula pero quisiera realizar la denuncia de la cédula perdida. Quisiera saber si cuando haga la denuncia de la cédula perdida tendría problemas con mi nueva cédula.

Comentar

el literal que pide el canton en donde sucedio la perdida no funciona no se puede llenar

Comentar

ya hize el formulario y ya lo imprime y como va a ser el asunto de mi cedula si me va a costtar o no la renovacion

Comentar

Por favor ayudarme realice la denuncia del robo de mis documentos y ahora ya me los entregaron puedo hacer uso de mis documentos o debo sacar nuevamente todos

Comentar

Buenas tardes, en que pagina que opcion puedo realizar el reporte de robo de mis documentos.

Comentar

Despues de haber echo la denuncia que hagoo donde me acerco?

Comentar

Hola en caso que denunice perdida y ya encontre mi documento comp puedo restaurarla ?

Comentar

por favor sera que sirve el sistema o no, no puedo concluir con mi denuncia alguien me ayuda por favor

Comentar

Yo encontré una cédula hoy en la calle, cómo hago para contactar al dueño?

Comentar

buenos dias disculpe quiero hacer la denuncia por perdida de una cedula pero los campos de ciudad y canton no sirven y por ello la solicitud no puede ser enviada agradezco q arreglen ese problema

Comentar

Que proceso debo realizar, hice la denuncia por internet pero encontraron y me devolvieron mis documentos, cómo se procede??

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                      Guardado Automático
                                      Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                      x
                                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                      x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                      X