Consultar Valor a Pagar CNT (Teléfono, Celular, Internet y CNT TV)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Quiero saber cuanto debo en cnt

    Comentar


      Cómo puedo obtener el detalle de consumo de la línea convencional 3571004

      Comentar


        necesito información con la cedula 0910545136

        Comentar


          X favor deseo saber el valor a pagar de mi plan

          Comentar


            quiero saber cuanto debo

            Comentar


              Buenas tarde no tengo tono en la casa porfavor arreglen mi problema cada vez q revisan la caja me dejan sin comunicacion tengo al dia el mes

              Comentar


                Pague y ni me salen los canales

                Comentar


                  Me parece lo correcto

                  Comentar


                    Como verifico la cantidad que me toca cancelar por el plan

                    Comentar


                      esta pagina de consulta no sirve. No se que es lo que hacen que cada vez es mas difícil ingresar a las paginas de los servicios públicos.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X