Consultar Valor a Pagar CNT (Teléfono, Celular, Internet y CNT TV)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    X favor quiero saber cuanto debo de pagar x llamada y internet

    Comentar


      #22
      Cuanto debo de multa en la licensia

      Comentar


        #23
        hola quiero saber cuanto debo de las 3 cosas tv internet y telefono gracias

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Quisiera saber cuanto tengo q pagar por teléfono Internet y tv por favor soy Luis Alfredo Alvarado Campoverde

        #24
        Quiero saber cuántos debo pago de cent tv

        Comentar


          #25
          buenos dias disculpe la pregunta quiero saber cuanto debo de la linea 2961291 gracias

          Comentar


            #26
            Quiro saber cuanto tengo q pagar de tv

            Comentar


              #27
              Yo necesito q me ayuden con el numero del telefono ya q no lo tengo y no se como averiguar cuanto esque debo gracias

              Comentar


                #28
                Quiero que me digan cuando debo de este numero por favor alguien me puede ayudar

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Este es mi número996482336

                #29
                Muy buenas noches disculpe quiero consultar cuanto debo de mi pla

                Comentar


                  #30
                  Quiero saber si estoy en la central

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X