Requisitos para Visa a Estados Unidos desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para Visa a Estados Unidos desde Ecuador



    Conozca los requisitos, precios para solicitar una Visa Americana en la Embajada de EEUU en Ecuador. Requisitos de la Visa para Estados Unidos desde Ecuador.
    Millones de extranjeros viajan todos los años a Estados Unidos, ya sea bajo la categoría de turistas, estudiantes, periodistas, inversionistas, diplomáticos, religiosos u otros. Desgraciadamente, las peticiones son rechazadas frecuentemente por las autoridades consulares.

    Para tener una mejor idea de cómo solicitar la visa, a continuación algunos requisitos que varían según sea el caso.

    Requisitos para todos los casos
    • Entrevista: es un requisito para todos los solicitantes.
    • Presentarse a la Embajada, en la fecha y hora que el Call Center le haya otorgado con 10 minutos de anticipación y debe disponer de por lo menos tres horas para que su solicitud sea procesada.

    Requisitos para solicitar visa de turista
    • Tener un plan de viaje
    • Saber A dónde se dirige, cuánto tiempo piensa permanecer en los EE.UU, cuándo piensa viajar, quién piensa cubrir los gastos del viaje.
    • Pasaporte válido (por lo menos 6 meses de vigencia previo a su expiración).
    • Pasaportes anteriores.
    • Partida de nacimiento si es menor de 18 años.
    • Una (1) fotografía reciente 5x5 cms en fondo blanco.
    • Recibo de pago de $160.00 USD
    • Formulario DS-160 impreso con su correspondiente código de barras.
    • Formulario de DHL para envio y entrega del pasaporte, el cual le permite ahorrar 40 minutos el día de su entrevista. (Complete e imprima el formulario)
    • Documentos de soporte financiero que comprueben su liquidez para realizar los gastos del viaje.

    Requisitos para solicitar visa de estudiante
    • Pasaporte válido (por lo menos 6 meses de vigencia previo a su expiración).
    • Pasaportes anteriores.
    • Partida de nacimiento si es menor de 18 años.
    • Una (1) fotografía reciente 5x5 cms en fondo blanco.
    • Recibo de pago de $ 160.00 USD.
    • Formulario DS-160 impreso con su correspondiente código de barras.
    • Formulario de DHL para envio y entrega del pasaporte, el cual le permite ahorrar 40 minutos el día de su entrevista. (Complete e imprima el formulario)
    • Formulario I-20 ó DS-2019. Estos formularios son expedidos por el centro educativo correspondiente y deben ser presentados en su formato original.
    • Recibo de pago de U.S. $100.00 por concepto de SEVIS. (Este es otro pago adicional a los $ 160.00 USD que ya ha cancelado). Pague aquí su SEVIS.Requisitos adicionales:
    • Documentos de soporte financiero que comprueben su liquidez para realizar los gastos del viaje.

    Requisitos para solicitar visa por habilidades extraordinarias
    • Individuo con habilidades extraordinarias en las áreas de Ciencias, Artes, Educación, Negocios, ó Deportes.
    • Pasaporte válido (por lo menos 6 meses de vigencia previo a su expiración).
    • Pasaportes anteriores.
    • Una (1) fotografía reciente 5x5 cms en fondo blanco.
    • Recibo de pago de $ 190.00 USD.
    • Formulario DS-160 impreso con su correspondiente código de barras.
    • Formulario I-797 (Notice of Approval)
    • Formulario de DHL para envio y entrega del pasaporte, el cual le permite ahorrar 40 minutos el día de su entrevista. (Complete e imprima el formulario)

    Requisitos para solicitar visa de tránsito
    • Pasaporte válido (por lo menos 6 meses de vigencia previo a su expiración).
    • Pasaportes anteriores.
    • Partida de nacimiento si es menor de 18 años.
    • Una (1) fotografía reciente 5x5 cms en fondo blanco.
    • Recibo de pago de $ 160.00 USD.
    • Formulario DS-160 impreso con su correspondiente código de barras.
    • Plan de viaje específico.
    • Formulario de DHL para envio y entrega del pasaporte, el cual le permite ahorrar 40 minutos el día de su entrevista. (Complete e imprima el formulario)
    • Documentos de soporte que comprueben su liquidez para realizar los gastos del viaje.

    Conozca todos los requisitos para otros tipos de casos en la página web de la embajada de USA en Ecuador.

    #2
    ¿Quieres comentar acerca de los requisitos para sacar la visa a Estados Unidos?

    Agrega tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buen dia,soy venezolano con residencia en Ecuador,como hago para renovar Visa y requisitos por favor se me vence en Diciembre.Agradezco su ayuda.Gracias.Saludos

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero viajar al los estados unidos a trabajar q requisito nesesito por primera ves

    #3
    Amigo una pregunta soy venezolano pero vivo en quito como puedo solicitar mi visa americana de turista?

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que hacer cuando no hay forma de rellenar el documento Ds 160.?
      Hay algun servicio que lo haga y ayuden en la presentacion de documentos y solicitud de cita?
      Estamos viajando por Peru y Ecuador y solo tenemos la proxima semana en Quito para solicitar la visa a EEUU.
      Si alguien nos ayuda estariamos muy agradecidos. Nacionalidad Tailandesa.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si eres residente puedes tramitar tu visa americana desde el consulado de quito o guayaquil si quieres mas informacion comunicate a mi correo oficina2014@outlook.com

    #4
    Una pregunta soy español y vivo en Quito como solicito la visa

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo solicitar la visa a estados unidos

    #5
    Como puedo saber los requiditos para viajar a estados unidos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Soy misionera como puedo solicitar la visa para los EEUU

    #6
    Bueno yo soy policia aqui en ecuador y quisiera q alguien m ayude pa yo poder viajar a los eeuu

    Comentar


      #7
      Quisieraa preguntar al pueblo ambato Si es junto pagar una cantidad de 490 dolares de una planilla de consumo de agua en una casa que hay 5 personas x un mes ..me pare ce un abuso ya que se hacercado a sua oficinas hacer el reclamo de esta inregularida lo que dicen tiene que pagar cm o se puede pagar esa cantidad si un suelto de una persona es inferior

      Comentar


        #8
        Buenas Tardes, las personas interesadas en requisitos y asesorías para visa a Estados Unidos pueden llamar al 0994580236 o indicarme sus correos electrónicos para darles la información correspondiente.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Mi correo es rosariopoyato@yahoo.es
          Necesito asesoria para solicitud de una visa de un ciudadano tailandes que esta viajando por America.
          La solicitud tiene que ser en la semana proxima desde Quito.
          Espero sus noticias.
          Gracias

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          como obtengo la fecha y hora para presentarme al consulado petrosol2@hotmail.com

        #9

        Buenas noches, soy venezolano pero ya tengo VIsa Profesional y Cédula ecuatoriana (sólo cédula no nacionalidad), puedo optar a la visa americana en esta condición?? Gracias de Antemano por la respuesta!

        Comentar


          #10
          alguien q me ayude a sacar visa a ee uu mi correoo es antonioaranda586@gmail.com

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X