Requisitos para Visa a Estados Unidos desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Lo que dice en la visa de turista de 160.000 quiere decir que se debe pagar eso ?

    Comentar


      #12
      buenas tardes sera posible que me ayude con alguna persona que este necesitando una chica para que trabaje en los EE.UU por favor gracias. mi nombre es Jessica cel. 072704557

      Comentar


        #13
        alguien quien me ayuda a obtener una visa para EEUU por favor my correo es fantastico76@gmail.com


        Comentar


          #14
          Saludos amig@s, quiero viajar a lo EEUU alguien que me pueda ayudar a obtener la visa y viajar dejo mi correo javierarmas75@yahoo.com

          Comentar


            #15
            Hola nesecito asesoría para sacar la visa para mi y mi familia dejo mi correo para q m contacten gabio28@hotmail.com

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              si eres residente puedes tramitar tu visa americana desde el consulado de quito o guayaquil si quieres mas informacion comunicate a mi correo oficina2014@outlook.com

            #16
            Estuve tramitando mi visa de residente permanente en los EEUU, amparado en una hermana quien ostenta la calidad de estado unidense por naturalización, por motivos de fuerza mayor interrumpí el tramite aclaro que ya me practique los exámenes médicos, los mismos que caducaron su validez, por este motivo, necesito actualizar la validez de los exámenes médicos pero yo por fuerza mayor tuve que regresarme al ecuador.
            interrumpí el proceso de mi solicitud de residencia al viajar al ecuador.
            Si alguien ha tenido un caso parecido, que me asesore, ya que estoy confuso si debo tramitar un waiber (perdón) ante el usis o que debo hacer.

            Comentar


              #17
              hola quien me puede asesorar como puedo hacer mi esposo es residente en usa ya 3 años pero el es cubano y yo ecuatoriana tenemos 1 hijo lo que quisiera saber es si el hacendo reagrupacion familiar cuanto tiempo se tarda este tramite y si estos tramites son muy costosos

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                si alguien puede asesorarme mi correo electronico es zoraida.azucena78@yahoo.com y mi numero de watsapp es 0994344558

              #18
              Alguien q me diga sobre .... tengo visa de turista con mi esposo,. Pero él va a apkicar para visa de estudiante , hemos ido a estudiar y sacar una licenciatura hace 3 anios atrás, crees q me nieguen esta vez o será fasil porq tenwmos vigente la visa de turismo?

              Comentar


                #19
                Hola . Alguien q me pueda a sesorarme como sacar la visa soy de ecuador pero vivo en chile .gracias mi correo es maria.espinozalopez.@facebook.com

                Comentar


                  #20
                  Parece que existen muchos Venezolanos que utilizan a Ecuador,inclusive dicen tener cédula y no tener residencia,eso es inaudito o que piensan?

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Aqui hay gato encerrado😠😈soy ecuatoriana

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X