Requisitos para Visa a Estados Unidos desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Buenas noches, mi suegro es colombiano y ha venido a quedarse con nosotros en el Ecuador, tiene un mes acá. Él puede solicitar la visa americana desde aquí en nuestro país. Mi correo es lulameza1917@hotmail.com Muchas gracias.

    Comentar


      #42
      Soy venezolano y vivo en ecuador la pregunta es la siguiente podría sacar la visa americana desde ecuador con mi pasaporte venezolano??
      romero_b00@hotmail espero su respuesta gracias

      Comentar


        #43
        Yo tengo mi cédula y visa profesional ya que soy venezolana, mi pregunta es: con cuánto tiempo de emitidas puedo realizar la solicitud de la visa EEUU

        Comentar


          #44
          Buenas tardes me gustaría saber si puedo viajar desde Ecuador con mi pasaporte Español o si tengo que pedir algun permiso en a embajada española. Gracias.

          Comentar


            #45
            Necesito asesoria para sacar una visa de turista. Mi correo electronico es: karzam@hotmail.con

            Comentar


              #46
              Buenas Tardes, soy venezolano con visa unasur, pero tuve mi hijo en ecuador. podriamos solicitar la visa americana familiar mi hijo y yo? ya mi esposa la tiene. gracias de antemano.

              Comentar


                #47
                Yo me llamo Yolanda flores quiero saber k nomas necesito para sacar la visa para los Estados Unidos

                Comentar


                  #48
                  Soy venezolana y tengo residencia en ecuador , como hago para solicitar visa americana de turista?

                  Comentar


                    #49
                    Soy Venezolano, mi visa americana venció el 30 de Octubre del 2016.
                    Vivo en Quito y tengo residencia permanente en Ecuador con Visa Profesional.
                    Cómo sería el procedimiento en mi caso?
                    Agradecería cualquier apoyo.
                    Mi correo es trinodaniel@gmail.com

                    Comentar


                      #50
                      muy Buenas noches. quisiera me ayudaran con una inquietud. ¿soy venezolan, sera que con visa unasur aqui en Ecuador puedo aplicar para la visa a estados unidos ?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X