Requisitos para Visa a Estados Unidos desde Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    quicira una ayuda quiero irme de vacasiones a estados unisdo q re qui sito puedo tener

    Comentar


      #32
      Quiero viajar a ee.uu con no hija solo de paseo poe 15 dias q requisitos nesesito

      Comentar


        #33
        si una persona es discapacidad cuanto deveria cancelar

        Comentar


          #34
          Yo saque mi visa a EEUU me ayudaron con asesoria y requisitos y todo el tramite en Visa Americana Vernaza Norte mz 7 solar 7

          Comentar


            #35
            por favor me pueden ayudar quiero viajar a los estados unidos solo por mis vacaciones como puedo hacer para sacar la visa mi correo electronico es angelicat1985@hotmail.com y mi numero celular es 0983765589

            Comentar


              #36
              Como yo podria solicitar una visa para mi madre ella es ya tersera edad

              Comentar


                #37
                Quiero viajar al los estados unidos por primera vez solo por mis vacaciones por favor me pueden ayudar q como puedo hacer para sacar la visa mi correo electronico es ( cmelidaalicia@yahoo.com ) y mi numero celular es 0983983072

                Comentar


                  #38
                  Estimados saludos cordiales feliz año nuevo .soy cubano vivo en Ecuador ase dos año soy técnico industrial .trabajo en la empresa Graiman .mi desempeño es inspector de calidad .Me gustaría viajar el año que viene a los EEUU .para tener mucho más oportunidad de trabajo y desempeñar mis conocimientos en ese país .como me pueden ayudar .Mi nombre es .Esnel Campos Conde tengo 25 años .Aquí les dejo mi # 0995485674.y mi correo electrónico esnelcampconde@gmail.com. saludos Esnel

                  Comentar


                    #39
                    Necesito saber si mi hija de 12 años también tiene que ir a la entrevista

                    Comentar


                      #40
                      oye para el ecuatorio que comento que hay gato encerrado pues no hay nada, simplemente son venezolanos que tienen cedulas por ser recidentes legales en el ecuador, pero no tienen nacionalidad ecuatoriana

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X